Ofertas para disfrutar de la magia de la Navidad


Estambul, París, Londres, Ginebra, o Praga son algunos de los destinos que te proponemos para descubrir la magia navideña por muy poco. Ofertas que llegan en un buen momento para todos aquellos que planeen una escapada en el puente de diciembre.

Ofertas en destinos internacionales

Precisamente, para disfrutar de una escapada en el puente de diciembre, Destinia recomienda descubrir Estambul, durante 6 días, desde 314 euros -la salida es el 6 de diciembre y el precio incluye vuelos, cuatro noches de hotel y tasas de aeropuerto-; Tallin, desde 403 euros -salida el 6 de diciembre y el precio incluye vuelos, cuatro noches alojamiento, y tasas de aeropuerto-; y Ámsterdam, desde 414 euros -la salida es el 6 de diciembre y el precio incluye vuelos, cuatro noches de alojamiento, y tasas de aeropuerto-. Para el puente también ofrece vuelos a Praga, desde 44 euros, con Czech Airlines; y para Fin de Año, un crucero a Roma desde 499 euros -la salida es el 31 de diciembre y el precio incluye alojamiento, cena de Fin de Año, y tasas-.

Hay otras muchas ofertas para hacer una escapada a Europa durante el próximo puente, como las que ofrece Rumbo  a Ginebra  (un paquete de vuelo más cuatro noches de hotel desde 457 euros, con salida desde Madrid), Budapest (desde 558 euros -salida desde Madrid-); Bucarest (desde 342 euros -salida desde Barcelona-);  Londres (a partir de 348 euros desde Madrid y 487 euros desde Barcelona) y París (a partir de 412 euros desde Barcelona y 484 euros desde Madrid).

Si solo te interesa el vuelo, también hay ofertas para el puente como un Madrid-Oporto desde 111 euros para viajar del 6 al 12 de diciembre o un Madrid-Oslo, desde 211 euros, del 4 al 8 de diciembre que ofrece Kiwi.com y el Barcelona-Nantes, desde 150 euros o el Barcelona-Milán desde 152 euros, que tiene Skyscanner.

Ámsterdam, Holanda. Foto: Cedida por DestiniaÁmsterdam, Holanda. Foto: Cedida por Destinia

Si solo buscas alojamiento, también hay opciones más que baratas en destinos europeos para el puente. Por ejemplo, una estancia en Praga en un apartamento céntrico con dos dormitorios, desde 80 euros la noche con  Wimdu o  una escapada a Múnich durante 5 días, a partir de 859 euros -salida desde Pamplona-; a la Toscana, desde 799 euros -salida desde Pamplona-; y a Sicilia, durante ocho días, desde 1.129 euros -salida desde Madrid- que ofrece Mapa Tours.

Y si la escapada la planteamos más lejana, Mapa Tours ofrece en Ko Samui (Tailandia) una villa con piscina desde 95 euros la noche; y en Ciudad del Cabo, un lujoso apartamento junto al mar, desde 356 euros.

Ofertas en destinos nacionales

Pero, como hay muchos viajeros que no quieren “salir de casa” en este puente, Destinia tiene un paquete a Gran Canaria 353 euros que incluye vuelos, cuatro noches de alojamiento, y tasas de aeropuerto -salida el 3 de diciembre-. Un paquete a Sevilla de tren más cuatro noches de hotel, desde 190 euros -con salida desde Barcelona-; a Valencia, a partir de 148 euros -salida desde Madrid-; o a Gijón, a partir de 193 euros -salida desde Madrid- con Rumbo.

También para destinos nacionales hay buenas ofertas de vuelos. Como un Madrid-Las Palmas desde 155 euros para viajar del 3 al 6 de diciembre, con Kiwi.com. O Madrid-Valencia, desde 93 euros; Madrid-Barcelona, desde 104 euros; y Málaga-Bilbao, desde 140 euros que ofrece Skyscanner.

También los hoteles tienen ofertas para los que buscan solo alojamiento. Por ejemplo, una noche con desayuno en el Balneario de Puente Viesgo (Cantabria), acceso al spa y alquiler de bicicletas desde 124 euros o una noche en el Balneario Alhama de Aragón (Zaragoza) con desayuno, acceso a la piscina termal, media pensión en el restaurante Reino de Aragón y un tratamiento, desde 129 euros que ofrece Weekendesk,.

Por último, lo más barato de todo. Billetes de autobús desde 8 euros a distintos destinos de España, con la promoción #ViajandoVoy de #Puentes en #Otoño de Avanza, que se mantendrá activa hasta el próximo 10 de diciembre.

The post Ofertas para disfrutar de la magia de la Navidad appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.