#Chile: Río de Janeiro y el Caribe fueron los destinos favoritos en el #CyberDayCL



CyberDay 2017El tráfico aéreo total durante los primeros cuatro meses de 2017 acumuló un alza de 9,2% y 7.380.157 pasajeros transportados, según la Junta Aeronáutica Civil. Este es solo un dato que demuestra que cada vez más chilenos están viajando. Prueba de ello es el CyberDay, donde las ventas por productos turísticos crecieron entre un 15 y un 20% según las agencias de viajes que participaron del evento. 
“De hecho tuvimos reservas superiores no sólo respecto al CyberDay anterior, sino que también superaron las del último CyberMonday de noviembre”, sostiene Dirk Zandee, country manager de Despegar.com. Consultado por las novedades de este año, el ejecutivo de Despegar comenta “otros destinos con alto crecimiento fuera del top 10 y que fueron sorpresa son Montevideo, París, Mendoza y Sídney”. A su vez, y confirmando la predilección por el trópico de los viajeros, la ejecutiva de Viajes Falabella añade que Aruba tuvo un crecimiento importante respecto de 2016. 

“Su oferta hotelera y sus paradisíacas playas suponen una alternativa bastante atractiva para aquellos que ya han viajado a otras playas más comunes del Caribe”, asegura.



Con la tecnología de Blogger.