#Apps para #Viajes y #Turismo


Aquí algunas APPS que vale la pena considerar revisar a la hora de viajar:


Airbnb. La aplicación Airbnb tiene unas 600.000 entradas en más de 34.000 ciudades, ayudando a los viajeros a encontrar el alojamiento perfecto, ya sea una casa en el árbol o un ático o algo intermedio.

CityMaps2Go. Esta aplicación le permite ver su ubicación y encontrar direcciones, incluso cuando no tiene una conexión a internet. Usted puede buscar y compartir restaurantes y atracciones con altas calificaciones, y utilizar el GPS para llegar a su destino, mientras esté offline. Viene en dos versiones: una gratuita con publicidad y City Maps 2Go Pro que cuesta US$ 4,99 y no tiene publicidad.

Google Maps. Google Maps es probablemente la aplicación de direcciones que casi todos conocemos y usamos. Con mapas de 220 países y territorios, la aplicación cuenta con navegación GPS guiada por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar. La app brinda indicaciones y mapas para más de 15,000 ciudades y pueblos, además de vistas de calles en ciertos países.

Kayak. Kayak filtra cientos de sitios de viajes distintos para conseguirle las ofertas más baratas. Además de vuelos, también le permite reservar habitaciones de hotel y autos de alquiler, administrar su itinerario, y hacer un seguimiento de los vuelos.


Rome2rio.  Rome2rio le permite, literalmente, escoger dos puntos en la tierra y luego creará un itinerario para conectarlos. La aplicación brinda toda la información de tránsito que usted necesita para llegar del punto A al B -vuelos, buses, trenes, autos, barcos, incluso información local de taxis en cada parada del camino, junto con su costo y duración.




Field Trip. ¿Eres un aventurero, amante de lo recóndito? Aléjate de los sitios más turísticos y explora rincones que no estarían incluidos en tu guía de viaje convencional. La app se basa en tu ubicación para mostrarte sitios de interés histórico , recomendaciones de restaurantes, restaurantes, exposiciones u otras atracciones que quizá no estén invadidas por turistas.

Mimento. Sí, las fotos digitales son lo de hoy. Pero, ¿qué puede sustituir una fotografía impresa, de esas que puedes colocar en álbumes o pegar en el corcho de tu pared? Esta app gratuita de permite dar formato a tus imágenes digitales, personalizarlas y mandarlas imprimir. Los formatos que ofrece son el clásico y el Polaroid.

Hotel Tonight. ¿Te quieres quedar una noche más en Madrid, pero tu hotel ya no tiene habitaciones disponibles? No entres en pánico ni corras a encontrar refugio en la estación de tren: esta app te ayudará a encontrar ofertas de última hora con precios especiales. Funciona en todo el mundo.


uPackingList. Tu viaje empieza desde el momento en que haces tu maleta. Y si no la haces bien, el resto de las vacaciones podrían verse seriamente afectadas. Por eso, ¿qué mejor que una app que te recuerda qué es lo que no debes olvidar o qué debes dejar fuera?

Camcard. Si viajas solo y con una mochila al hombro, seguramente encontrarás en tu camino a decenas de personas, y quizá con algunas quieras mantener contacto. Pero ya sabemos que la típica libreta no es una opción , pues la perderás en la primera oportunidad. Esta app evitará que pierdas los contactos de tu viaje, ¡es como un tarjetero digital! 


Los usuarios de Android deben buscar las apps en: https://play.google.com/ , los usuarios de iOS: https://itunes.apple.com/

.
.


Con la tecnología de Blogger.