Trending


7 lugares económicos para conocer en 2017



Nadie va a negar que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras por las que puede pasar un ser humano, y la mejor forma de invertir el dinero. Y en el mundo hay mucho por conocer, desde bellezas naturales de Asia, ciudades antiguas de Europa, y urbes vibrantes de Latinoamérica. A continuación, siete destinos para visitar durante el 2017, según expertos en turismo.

Atenas, Grecia 
En Atenas se puede reservar una habitación de hotel de cuatro estrellas por menos de USD 100 (Henrik Jeppesen) Según explicó a Forbes Holly Johnson de Club Thrifty, una página especializada en viajes de bajo presupuesto, Grecia es el país para conocer durante el 2017, debido a sus alojamientos económicos y oportunidades increíbles. Lamentablemente, el país está sufriendo más que otros la crisis económica de Europa, por lo que el sector turístico lanza continuamente ofertas para atraer viajeros. En Atenas se puede reservar una habitación de hotel de cuatro estrellas por menos de USD 100, y en las afueras los precios son aún más atractivos.

San Juan, Puerto Rico 

Para Sarah Greaves-Gabbadon, fundadora de Jet Set Sarah, San Juan en Puerto Rico es ideal para conocer, especialmente en temporada baja (desde finales de abril hasta mediados de diciembre). Es un destino económico y paradisíaco donde se consigue estadía en hoteles boutique encantadores por muy poco dinero.

Chile 

Es uno de los destinos preferidos de los argentinos en el 2017 (Disfrutando Santiago) Annie Fitzsimmons es una de las editoras de National Geographic, y ella recomienda visitar Chile este año. Ésta no es ninguna novedad para los argentinos, que inundaron esta temporada Santiago de Chile en busca de buenos precios en productos tecnológico e indumentaria. Además, es un destino gastronómico por excelencia

Creta, Grecia

Además de Atenas, la cofundadora de Food Fun Travel Meagen Collins recomienda aventurarse por Creta, un paraíso para los amantes de la buena cocina y de paisajes paradisíacos como la playa de Balos. La gente local es increíblemente simpática y les da la bienvenida a los turistas con los brazos más que abiertos.

Marruecos

La fotógrafa de viajes Lucie Josma asegura que Marruecos es uno de los destinos africanos más económicos para turistas de todo el mundo. Con aerolíneas low cost que parten desde Europa se puede llegar con vuelos ida y vuelta que van desde los USD 40 hasta los USD 100. La gastronomía tiene aquí también un lugar de privilegio, y se puede comer desde USD 2. Es especialmente atractivo para los vegetarianos, ya que los platos sin carne suelen ser mucho más baratos. En cuanto alojamientos, hay para todos los bolsillos, e incluso algunos hoteles como el Riad Kheirredine les dan a sus huéspedes su propio celular para estar más seguros.

Vietnam 

Es definitivamente uno de los destinos ideales para los que quieran encontrar alojamiento barato (Istock) Los países del sudeste asiático están más que de moda para el turista joven argentino que viaja con la plata contada. Marybeth Bond de National Geographic asegura que Vietnam es definitivamente uno de los destinos ideales para los que quieran encontrar alojamiento barato, y que ofrece algunas de las experiencias más soñadas, como hacer kayak por las aguas esmeralda de Halong Bay, caminar por la histórica Hanoi y relajarse en la antigua Hoi An.

Lisboa, Portugal

Lisboa es una de las ciudades más impactantes de Portugal y del mundo (iStock) Jackie Nourse, fundadora de TheBudgetMindedTraveler.com, explica que con el euro en baja Portugal es uno de los destinos más económicos para los turistas del mundo. Un plato del día acompañado por un delicioso oporto puede salir €5, y los paisajes e historia de sus ciudades y pueblos son simplemente increíbles.

.


Con la tecnología de Blogger.