Expo 2025 de Osaka, Kansai en Japón



La
Expo 2025 de Osaka, Kansai se llevará a cabo en Osaka, Japón. Este evento mundial está programado para tener lugar desde el 3 de mayo hasta el 3 de noviembre de 2025

Durante este período, se espera que la Expo reúna a personas de todo el mundo para explorar innovaciones, compartir ideas y abordar los desafíos globales a través de la tecnología, la cultura y la colaboración internacional.


Expo 2025 busca ser una plataforma clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs) establecidos por las Naciones Unidas para 2030. El enfoque central es “Society 5.0”, una estrategia nacional de Japón que combina espacios cibernéticos y físicos para resolver problemas sociales y económicos mediante tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), la Inteligencia Artificial (IA), la robótica, los datos masivos y la biotecnología


En Expo 2025, se reunirá la sabiduría del mundo, incluyendo tecnologías innovadoras, para crear y comunicar nuevas ideas, fomentar la inversión nacional y extranjera, impulsar la innovación a través de la interacción humana y promover la economía regional y las pequeñas y medianas empresas. Además, será una oportunidad para compartir la riqueza de la cultura japonesa.


La Expo 2025 de Osaka, Kansai, en Japón, tiene como propósito unir a las personas e innovaciones de todo el mundo para abordar los desafíos que enfrenta la humanidad a escala global. Esta exposición mundial, que se llevará a cabo en Osaka, se basa en la rica historia de las Exposiciones Universales anteriores, como la Expo de Osaka 1970, que simbolizó el rápido crecimiento económico de Japón y se convirtió en uno de los eventos más destacados del país. 



 


Tours y otras actividades en Japón:

(Contratar algunos de estos servicios no incrementará su costo para usted)








Con la tecnología de Blogger.