Tour de Harry Potter en los estudios Warner (Londres)



En esta excursión desde Londres visitaremos los estudios Warner donde se crearon las 8 películas de Harry Potter. Escenarios, objetos originales, efectos especiales... Sin duda, un lugar de culto para los fans de la saga.

Itinerario

El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres. El tiempo de trayecto en autobús hasta los estudios es de aproximadamente una hora.

Una vez allí, contaréis con unas cuatro horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de la historia.





En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.


Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más.





Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter, podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Después de pasar unas horas increíbles emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria.


Puntos de encuentro

A la hora de reservar podéis escoger entre dos puntos de encuentro para tomar el autobús que os llevará hasta los estudios Warner:

  • Estación de Victoria: parada 1 de autobús de la calle Bulleid Way.
  • Estación de Baker Street: parada S de autobús de Gloucester Place.


Si queréis ir por vuestra cuenta hasta los estudios Warner, cuando reservéis podéis seleccionar la opción que solo incluye las entradas.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.













Con la tecnología de Blogger.