Noviembre: optimismo por el mes del turismo en el Caribe

CTO ha emitido un comunicado con motivo de la celebración del "Mes del Turismo del Caribe", compartimos el texto a continuación:


La Organización de Turismo del Caribe (CTO) se une a sus países miembro, miembros aliados y afiliados en la celebración del Mes del Turismo del Caribe en noviembre, reafirmando nuestro propósito de Liderar el Turismo Sostenible: Un Mar, Una Voz, Un Caribe. El tema de este año es Caribbean Comeback.

Es un tema que ilustra que, como región, estamos en camino de regreso del devastador impacto de la pandemia. Nuestros países miembros han trabajado incansablemente durante los últimos 19 meses para adaptarse al entorno en constante evolución que nos impone la pandemia. Han implementado una serie de iniciativas y protocolos estrictos para garantizar la competitividad posterior a Covid y recuperar la confianza en el sector. Uno de los signos muy positivos de recuperación es que a medida que los mercados se reabren, la región está recibiendo un número cada vez mayor de vuelos, incluido el servicio directo a destinos que nunca antes habían tenido ese servicio o que no habían tenido servicio directo durante varios años.

En el tercer trimestre, algunos de nuestros destinos miembros registraron números de llegadas que rivalizaron, y en algunos casos, superaron, los meses correspondientes en 2019. Esto de ninguna manera sugiere que estemos de regreso a los números récord pre-pandémicos, y permanecemos completamente consciente de lo rápido que pueden cambiar las cosas con este virus. Pero es una señal alentadora de que se acerca el regreso del Caribe.


El tema también es una invitación a los visitantes a regresar al Caribe. Regrese al Caribe que ama y conoce, para volver a disfrutar de todo lo que primero lo atrajo a nuestra región. Vuelve por el clima cálido, la gastronomía, el aire libre, la cultura, los atardeceres, la aventura. Regrese para bodas y lunas de miel, para caminatas, la playa, los lagos y cascadas, la flora y fauna y la gente amable y acogedora.

La CTO, junto con nuestros miembros, ha planificado una serie de actividades en las redes sociales en conmemoración del Mes del Turismo del Caribe, incluida una campaña #CaribbeanComeback. Los animamos a todos a participar y a compartir el hashtag lo más ampliamente posible.

Además de todos estos atractivos atributos que lo invitamos a volver a disfrutar, también deseamos enfatizar el atractivo del Caribe como región para el bienestar, la curación y el rejuvenecimiento. En este sentido, deseamos anunciar que 2022 será el año del bienestar en el Caribe. Mientras lidiamos con el costo mental y físico que COVID-19 ha tenido en nosotros y su efecto en nuestro bienestar, ofrecemos al Caribe como el lugar al que regresar para el bienestar.

.

Fuente: 

Travel 2 Latam. 

https://es.travel2latam.com/




Con la tecnología de Blogger.