El VII Congreso de Turismo Digital abordará los retos post covid



La
 VII edición del Congreso de Turismo Digital se realizará online los próximos 26 y 27 de mayo a través de un Palacio de Congresos virtual, donde se podrán seguir todas las ponencias y contactar a tiempo real con los panelistas y empresas comerciales, así como patrocinadores y organizadores del evento.

Los destinos turísticos necesitan una transformación que sostenga su competitividad. En este sentido, el uso de las TIC permite dar respuesta a las necesidades de turistas y empresas del sector. El valor añadido en los servicios prestados al turista, gracias a la tecnología, nos permite ofrecer experiencias prácticamente personalizadas y poder actuar desde cualquier localización gracias a la gran revolución en las comunicaciones, debemos ser capaces de innovar, marcar tendencias y apostar por la calidad de los servicios, "Reinventando el destino”.

La situación de pandemia que nos atrapa en estos momentos hace necesario, por un lado, que sigamos adelante con nevos proyectos y nuevos retos, y por otro que actuemos con cautela y precaución, aspectos estos últimos que nos hacen actuar de forma diferente. Por ello, planteamos la celebración de la VII edición del Congreso de Turismo Digital, en un formato online, diferente, haciendo uso de tecnología, en un palacio de congreso virtual, y que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo.

Desde el comité organizador de este Congreso de Turismo Digital, queremos hacer partícipes a todas las entidades tanto públicas como privadas, e invitarlas a estar con nosotros durante estas jornadas cuyo objetivo es ofrecer nuevas perspectivas de las tendencias e innovación en los eventos, aplicando tecnología y haciendo uso de espacios virtuales, en este caso enfocado al sector turístico.

Más información: VII Congreso de Turismo Digital

..









Con la tecnología de Blogger.