Grupo Mapa apuesta por la campaña: #VOLVEREMOSADESPEGARJUNTOS



La crisis causada por el coronavirus COVID-19 está afectando de lleno a la industria turística mundial. Ante esta situación, el Grupo Mapa se muestra esperanzado y confía en la pronta recuperación del sector, lanzando la campaña “#VOLVEREMOSADESPEGARJUNTOS”.

Con ella pretende lanzar un mensaje optimista a agentes de viajes para que confíen en que muy pronto, cuando todo esto acabe, volverán a viajar juntos a los destinos más increíbles del mundo.

Asimismo, recuerda que el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y que esto se ha conseguido trabajando y superando situaciones complicadas juntos. Por lo que de esta crisis también se saldrá adelante si se lucha conjuntamente, teniendo en Mapa Tours un amigo y socio fiel y fiable.

Como parte de la campaña, el Grupo Mapa ha elaborado y lanzado a través de sus redes sociales los siguientes vídeos motivacionales, con imágenes y música que, más que nunca, despiertan las ganas de seguir viajando y volver a despegar. 





Vídeos: 


.
.

Acerca de Mapa Tours:  Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la Península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros; así como destinos de larga distancia.  Actualmente, Mapa Tours cuenta con 12 catálogos que incluyen diferentes circuitos: Europa; Escandinavia, Rusia y Bálticos; Egipto; Turquía; Norte de África, Medio Oriente y Asia Central; Mapa Senior; Mapamundi Asia, Mapamundi USA y Canadá; Mapamundi América Latina y Mapamundi África, además de los folletos dedicados a Grupos de Adultos y Grupos de Estudiantes.
Para más información, visita su web y nuestras redes sociales:  Web, Facebook y Twitter.

.
Fuente: Lawrence Comunicación.
España.


Con la tecnología de Blogger.