Casas rurales para vivir el amor


Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu pareja por San Valentín es dedicarle unos días. Unas pequeñas vacaciones para vivir juntos vuestro amor. La naturaleza, la montaña, el silencio de un pequeño pueblo pueden resultar el ámbito ideal para conseguirlo.

Hemos hecho una pequeña selección de casas rurales ideales para celebrar esta fecha. Por su decoración, por sus servicios, por el entorno o por los servicios especiales y regalos que te ofrecen en el día de los enamorados.

La Casa del Mercat (Castellón)

Está en Vilafranca del Cid, a 1.125 metros sobre el nivel del mar, pero a menos de una hora de la costa. La Casa del Mercat, es una amplia casa de piedra que te ofrece una bañera de hidromasaje en el dormitorio para complementar la velada de amor. Está rodeada de bosques y de un bello y relajante paisaje.

El Pedrueco (Asturias)

Es una antigua casa de aldea en la Comarca de la Sidra que, además de su acogedora chimenea y el encanto propio de la casona, ha preparado un paquete especial para San Valentín. Además del alojamiento para dos incluye bienvenida con botella de cava, bombones y velas aromáticas, un juego mitológico y un lovers kit (juguetes eróticos) para disfrutar del amor con tu pareja.

Casa Niwalas (Granada)

Está en el Espacio Natural de Sierra Nevada, a unos 30 minutos de las pistas de esquí. Concretamente en Nigüelas, un pequeño y tranquilo pueblo del valle de Lecrín. Un lugar retirado, lejos de todo, que te permitirá disfrutar de las estrellas en un jacuzzi caliente en la terraza. Además, para ayudarte a celebrar San Valentín, la reserva en Casa Niwalas comprende también una carga de leña y una botella de cava (además de wifi y Netflix).

Casa Niwalas, en Nigüelas, a 20 minutos de Granada. Foto cedida por EscapadaruralCasa Niwalas, en Nigüelas, a 20 minutos de Granada. Foto cedida por Escapadarural

 

Casas Rurales Ordesa (Huesca)

Están junto al Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, en la localidad oscense de Besierre, en pleno Pirineo. El paisaje y el jacuzzi del dormitorio son complementos perfectos para esa escapada de amor. Son casas de dos plantas, acogedoras y, las pequeñas, ideales para pasar unos días con tu pareja al calor de la lumbre junto a la chimenea.

Casa Rural Sandra (Ávila)

Esta antigua casa de casa de labranza reconvertida en alojamiento rural está en el municipio de La Carrera (Ávila), en plena sierra de Gredos.  Un relajante jacuzzi en la habitación y la nieve cayendo fuera mientras la lumbre chisporrotea en la chimenea te ayudan a crear el mejor ambiente para tu escapada de amor.

 

Nos han ayudado a hacer esta selección dos webs especializadas en la búsqueda y reserva de alojamientos rurales. EscapadaRural y TusCasasRurales.

 

The post Casas rurales para vivir el amor appeared first on EFEtur.



from EFEtur http://bit.ly/2BrchHi
Fuente: EFETUR, Agencia EFE.

Con la tecnología de Blogger.