Renfe y Ryanair se suman a las rebajas y lanzan descuentos para viajar


EFE

Tren de Renfe.

Renfe y Ryanair se han sumado a las rebajas de invierno y han lanzado en el mercado español ofertas para viajar desde el mes de enero hasta mediados del mes de mayo.

La operadora ferroviaria ofrece descuentos de hasta el 70% durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (Ave) y de larga distancia. Según el comunicado emitido por la compañía, Renfe ha duplicado los billetes en oferta para "viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Cádiz, Gijón, entre otras ciudades. El usuario que compre en rebajas puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón.

Por otro lado, Ryanair ofrece escapadas de primavera con hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta, para viajar por toda su red europea, desde enero hasta mediados de mayo. La aerolínea de bajo coste irlandesa ha lanzado esta promoción, disponible de forma exclusiva en la página web de la compañía hasta la medianoche del próximo 10 de enero, coincide con la semana en la que los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de sus bases en España están llamados a una huelga.

De los tres paros previstos, el primero que iba a secundar  el colectivo de TCP este martes ha sido finalmente desconvocado tras el inicio de una nueva negociación entre los sindicatos y la empresa, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que evite, también, los otros dos paros previstos para los días 10 y 13 de enero.

Renfe ha anunciado que sus ofertas están a la venta desde este martes y hasta agotar existencias, mientras que la nueva promoción de Ryanair incluye tanto rutas nacionales como europeas con tarifas que oscilan entre 3,91 eros para un vuelo de ida de Barceloma a Palma y 109,99 para viajar de Murcia a Dublín.




Fuente: www.20minutos.es/ .... Viajes http://bit.ly/2sp9FoF
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.