Azora, el lujo de un Ritz-Carlton surcando los mares


La compañía Ritz-Carlton Hotel, que forma parte de Marriott International, es un clásico de la hotelería de lujo. Tiene más de 95 hoteles y 45 propiedades residenciales en todo el mundo y, desde ahora, también un yate.

Es el Azora, que inaugura el proyecto Yacht Collection con el que la compañía da un paso más allá y entra en el terreno del hospedaje en yates. Esta colección la formarán tres barcos que ofrecerán a los huéspedes “una experiencia de lujo con todo incluido” que además del alojamiento conlleva actividades y entretenimiento, bebidas, varios restaurantes, deportes náuticos…, según explica la propia compañía.

Una suite del Azora. Foto cedida.Una suite del Azora. Foto cedida.

El Azora ha sido diseñado en un astillero español y su primer crucero está previsto para febrero de 2020. Tiene 195 metros de eslora y capacidad para 298 huéspedes que pueden optar entre alguna de sus 149 suites, que tienen terraza privada, o por una de las dos suites de lujo de 102 metros cuadrados, terraza de 55 metros, artesanía moderna e interiores de diseño.

Además de los servicios que incluye el todo incluido, hay “experiencia exclusivas disponibles por un cargo adicional”, como por ejemplo los tratamientos de spa, las excursiones de inmersión o la experiencia culinaria en el restaurante del yate diseñado por el chef Sven Elverfeld, de The Ritz-Carlton, Wolfsbur, galardonado con una estrella Michelin.

Una vista de la piscina del yate Azora. Foto cedida.Una vista de la piscina del yate Azora. Foto cedida.

The post Azora, el lujo de un Ritz-Carlton surcando los mares appeared first on EFEtur.



from EFEtur http://bit.ly/2SHZVkO
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.