El turismo y los cambios tecnológicos, a debate en Lloret de Mar


Se trata de la primera edición del Fórum BTM, un espacio de debate sobre turismo y tecnología que bajo el lema Es hora de cambiar incluye conferencias y mesas redondas en las que participan expertos del ámbito turístico, de la mercadotecnia y de las nuevas tecnologías.

Nuevas tecnologías, una oportunidad para el sector

La presidenta de la Fundación Climent Guitart, Cristina Cabañas, y el director de Estrategia Digital y Negocio de EFE, Juan Varela, han invitado a empresas y profesionales del ámbito turístico a que aprovechen las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y que obligan a adaptarse al sector.

Cristina Cabañas, que preside también el Grupo Guitart Hotels, destacó que “esta industria está evolucionando rápidamente” y subrayó que “no es más fuerte ni más inteligente el que sobrevive, si no el que es más capaz de adaptarse a los cambios”.

Habitación del futuro en el hotel Eurostars Barcelona Design. Foto. Cedida por ITHHabitación del futuro en el hotel Eurostars Barcelona Design. Foto. Cedida por ITH

Juan Varela insistió en que la irrupción de las nuevas tecnologías supone “un desafío y una oportunidad enorme” y expresó su deseo de que este Fórum y Lloret de Mar se conviertan “en referencia” del salto digital en el sector.

El Fórum BTM esta patrocinado por la Fundación Bancaria la Caixa, la Diputación de Girona y el Patronato Costa Brava Girona, y cuenta con la colaboración de Vueling, Guitart Hotels y Undatia.

The post El turismo y los cambios tecnológicos, a debate en Lloret de Mar appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2NQayyy
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.