Una escapada estival sin rascarse el bolsillo


¿Quién no quiere disfrutar de una escapada veraniega sin que suponga un gran desembolso? Con esta selección de ofertas viajeras podrás disfrutar de hoteles, vuelos y paquetes vacacionales con atractivos descuentos.

Viajar a destinos internacionales

Disfrutar de estancias baratas es posible con las gangas veraniegas de Condé Nast Johansens que plantean, por ejemplo, alojarse en el hotel Tivoli Palacio de Seteais de Portugal con un 20% de descuento -si se reserva con más de diez días de antelación-. También, en el hotel The Betsy-South Beach (Florida) se puede reservar una estancia de cuatro noches al precio de tres; y en el hotel Thotalaga de Sri Lanka, al reservar dos noches, la tercera se disfruta con un 50% de descuento.

Los vuelos low cost también están a la orden del día. Los viajeros pueden adquirir billetes a Burdeos, desde 62 euros; a Colonia, desde 78 euros; a Milán, desde 85 euros; y a Londres, desde 127 euros, de la mano de Skyscanner. Los que prefieran escaparse a las ciudades de Lisboa y Oporto pueden hacerlo con Iberia, que ofrece desde septiembre vuelos por 33 euros a estos destinos portugueses.

Durante la segunda quincena de julio, disfrutar de un paquete de vuelo más siete noches de hotel en Praga, a partir de 236 euros, es posible con Rumbo; en Londres, a partir de 360 euros; en Ámsterdam, a partir de 393 euros; y en París, a partir de 276 euros. Todas las salidas se realizan desde Madrid.

Para estas vacaciones de verano, Luxotour ofrece vuelos y siete noches de hotel en Egipto, a partir de 872 euros por persona -salidas desde Barcelona y Madrid-; y en Túnez, desde 550 euros por persona. También, recomienda un viaje de ocho días a Dakar, desde 395 euros por persona.

Con las ofertas de Destinia se puede descubrir La Habana y Varadero, durante nueve días, desde 745 euros en categoría Todo Incluido; Vietnam, doce días, desde 1.711 euros -salida el 23 de julio-; e Italia, nueve días, desde 830 euros -salida el 28 de julio-.

Imagen de Vietnam. Foto: Cedida por Destinia

Imagen de Vietnam. Foto: Cedida por Destinia

Adquirir vuelos más ocho noches de hotel en Armenia y Georgia, desde 1.579 euros, es posible con Mapa Tours -salidas el 21 de julio y el 4 de agosto-. También es posible visitar el oeste de Estados Unidos durante doce días, desde 1.970 euros -salidas el 16, 20, 23 y 27 de julio; y el 3, 6, 10, o 20 de agosto-; Hungría, durante ocho días, desde 1.114 -salidas el 15 y 22 de julio-; y Grecia, ocho días, desde 964 euros -salidas el 15, 22 y 29 de julio-.

Viajar a destinos nacionales

Para una escapada a la costa española, Rumbo ofrece paquetes de vuelos más siete noches de hotel en Vigo, a partir de 216 euros; en A Coruña, a partir de 203 euros; en Palma de Mallorca, a partir de 407 euros; en Ibiza, a partir de 410 euros; y en distintas localizaciones de la Costa Brava, a partir de 242 euros. Las salidas se realizan desde Madrid.

También este verano se puede disfrutar de una escapada de bienestar a precios estupendos con las ofertas de Castilla Termal Hoteles, que propone alojarse en el Balneario de Solares (Cantabria), en el Balneario de Olmedo (Valladolid), en el Castilla Termal Burgo de Osma (Soria), y en el Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid), con un 10% de descuento.

Alojarse en el Hotel Royal Costa (Torremolinos) y en el Hotel Ilunion Calas de Conil (Conil de la Frontera) es posible desde 23 euros la noche gracias a Destinia.

Por último, Renfe lanza una campaña con la que pone a la venta más de 320.000 plazas en trenes AVE con descuentos de hasta el 70% para viajar en agosto. Los billetes de la promoción Tu agosto en otra ciudad permiten viajar a destinos como Valencia, Castellón, Sevilla, Córdoba, o Huesca, entre otros.

The post Una escapada estival sin rascarse el bolsillo appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2N1PQfj
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.