Sunny Isles Beach compite con Miami como destino turístico de moda


Junto a los cuatro kilómetros de playa de arena blanca de Sunny Isles Beach se han construido en los últimos años todo tipo de resorts a muy pocas distancia del barrio Art Deco de Miami o los centros comerciales de Bal Harbour y Aventura.

Sunny Isles Beach y sus alicientes estivales

Como novedad para este verano, los resorts de Sunny Islaes Beach han lanzado la oferta especial Miami Spa Month que ofrece todo tipo de tratamientos de relajación y rejuvenecimiento.

Los paquetes especiales se ofrecen en Acqualina Resort & Spa que incluye dos tipos diferentes de tratamientos corporales y que han sido catalogados por la revista Forbes como los mejores de Estados Unidos.

Este resort de 98 habitaciones y suites de lujo ofrece también el restaurante Il Mulino New York y tres piscinas frente al mar.

En el resort Turnberry Islae Miami los paquetes especiales incluyen tratamientos especiales mientras que en Newport Beachsie Hotel & Resort se ofrece un revitalizante paquete denominado Elemental Nature Spa.

Igualmente el hotel Trump International Beach Resort Miami ha renovado su servicio de Spa con la nuevas instalaciones del Aquanox Spa & Fitness Center especializado en remedios holísticos para ayudar a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer.

The post Sunny Isles Beach compite con Miami como destino turístico de moda appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2AcJ6tp
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.