El chef del mar llega a Ibiza para pasar el verano


El hotel ME Ibiza abre este verano el RADIO Rooftop Bar & Ángel León, un nuevo concepto que firma el cocinero gaditano que llegará en junio a Ibiza “dispuesto a transformar el panorama gastronómico de la isla”, según indica la cadena Meliá en un comunicado.

La idea es convertir este espacio en “parada obligatoria para cualquier foodie que se precie”, asegura. Y apuestan fuerte de la mano de el conocido como “chef del mar”, Premio Nacional de Gastronomía y cuatro estrellas Michelin.

Uno de los platos de Ángel León, que este verano abre Pop Up en el ME Ibiza. Foto: Efetur/Cedida por el hotel.

El hotel, un establecimiento de lujo en la localidad ibicenca de Santa Eulalia, ubicará el nuevo espacio gastronómico en una terraza panorámica con vistas al mar. Allí aterrizarán en pocas semanas las tapas de Ángel León con nuevos sabores y aromas que obtiene gracias a la incorporación de la materia prima y la biodiversidad de la isla mediterránea.

El propietario de Aponiente (Puerto de Santa María, Cádiz) incorporará propuestas exóticas y diferentes en las que intervienen ese plancton marino y ese sabor a yodo pero también llega dispuesto a mantener su tradicional concepto de taberna y a dejar su influencia en todas las elaboraciones.

El RADIO Rooftop Bar & Ángel León, un espacio dividido en diferentes ambientes, abrirá cada día con la puesta de sol, pues solo ofrecerá cenas con su open kitchen.

Un hotel exclusivo en la isla del glamour

Este espacio gastronómico cuya batuta tomará León en la temporada estival se encuentra, además, arropado por la exclusividad que representa un hotel como el ME Ibiza y por el glamour internacional de la isla, un destino en el que la sofisticación se funde con el boho y donde la vida transcurre con otro ritmo.

En una bahía con acceso directo en yate, en la localidad de Santa Eulalia se encuentra este refugio que consigue aportar a su huésped una sensación de casi total privacidad.

Presume el ME Ibiza de ser el lugar perfecto para el viajero que busca tanto el relax como la diversión y se considera una experiencia para el viajero con estilo.

Sus dormitorios y suites deluxe, que se caracterizan por su decoración minimalista de inspiración ibicenca; sus masajes y demás tratamientos en el SkinC Spa, situado en la azotea, que ofrece además vistas de 360º o sus diferentes piscinas contribuyen sin duda a esa experiencia.

Imagen nocturna de la terraza del Rooftop del hotel ME Ibiza. Foto: Efetur/Cedida por el hotel.

Imagen nocturna de la terraza del Rooftop del hotel ME Ibiza. Foto: Efetur/Cedida por el hotel.

La azotea completa la experiencia de sus vistas a la blanca isla con una piscina tipo infinity y unas camas balinesas disponibles solo para adultos. La piscina de la planta baja se complementa con la animación diaria de diferentes DJ, camas balinesas y una opción gastronómica: menú junto a la piscina (disponible solo para adultos). La piscina infantil tiene un servicio personalizado de monitores que ofrecen a los peques actividades y juegos.

Las opciones gastronómicas también son varias y muchos más los detalles dignos de resaltar de este ME Ibiza. Pero quizá con uno para finalizar sea suficiente: es un hotel de lujo que admite mascotas y que les ofrece atenciones especiales en la habitación además de servicio de paseo y actividades para ellos. Es evidente que en este hotel piensan en todo…

The post El chef del mar llega a Ibiza para pasar el verano appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2jM4pqL
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.