Cinco atracciones turísticas para viajeros frikis

Cinco planes para frikis

La Guerra de las Galaxias -Madrid-

Iniciamos nuestra ruta en Madrid, un destino que acoge estos días una exposición que rinde homenaje a la popular saga de Star Wars. Se trata de una muestra de más de 500 piezas que conforman “una de las colecciones privadas más importantes de Europa”, según recoge la citada plataforma de reservas de experiencias. Esculturas, figuras articuladas, armas, naves, vehículos y una vídeo-aventura son algunos de los elementos de los que se puede disfrutar.

Para los fans de la saga también recomendamos visitar, en el Museo Madamme Tussauds de Londres, la Stars Wars Experiencie, un espacio que invita a fotografiarse con los protagonistas de las películas, pilotar el Halcón Milenario o enfrentarse al personaje Anakin Skywalker.

Imagen de la exposición de Star Wars en Madrid. Foto: Cedida por Musement

Imagen de la exposición de Star Wars en Madrid. Foto: Cedida por Musement

Superhéroes DC -Londres-

Sin salir de Londres también es posible adentrarse en el universo de la editorial de cómics DC a través de la exposición Dawn of Super Heroes, un espacio que reúne más de 200 páginas de cómic originales, 300 bocetos preparatorios, y obras de arte diseñadas para el cine. Además, se pueden contemplar 45 disfraces originales de películas como La Liga de la Justicia, Batman y Superman.

Un juguete del personaje de DC Comics 'Spiderman'. Foto: EFE/Mario Ruiz

Un juguete del personaje de DC Comics ‘Spiderman’. Foto: EFE/Mario Ruiz

Harry Potter -Londres-

Cómo no, alrededor de uno de los magos más famosos de la historia se han desarrollado múltiples atracciones turísticas que recrean el universo mágico ideado por la escritora J.K.Rowling. Así, en el Warner Bros. Studio-La creación de Harry Potter de Londres se puede, por ejemplo, explorar el despacho de Dumbledore, entrar en el callejón Diagon, o adentrarse en la sala de pociones de Gryffindor. Esta ciudad también invita a los amantes de Harry Potter a disfrutar de una ruta en coche clásico con el que se recorren las localizaciones exteriores en las que se rodó parte de la película.

Una escena de una de las películas de Harry Potter en los estudios londinenses. Foto: VisitBritainUna escena de una de las películas de Harry Potter en los estudios londinenses. Foto: VisitBritain

Superhéroes -Nueva York

La ciudad de los rascacielos es siempre una referencia para los amantes de las películas de superhéroes, y ahora es posible recorrer sus calles de la mano de los guías del tour ¡Héroes y comics!, que enseñarán algunos de los enclaves en los que se rodaron películas como Superman, Batman, Los Vengadores, Spiderman, o Daredevil.

Un visitante observa una figura de Hulk, de la película 'Los Vengadores' de Marvel. Foto: EFE/SERGEI ILNITSKY

Un visitante observa una figura de Hulk, de la película ‘Los Vengadores’ de Marvel. Foto: EFE/SERGEI ILNITSKY

Star Trek: Operation Enterprise -Alemania-

Y terminamos en el parque Movie Park Germany, que alberga una montaña rusa de lanzamiento triple intergaláctico, la segunda atracción más grande del parque y la única en el mundo con la marca Star Trek en un parque de atracciones. Los visitantes disfrutan de un recorrido que comienza con una rápida ascensión a gran velocidad hasta el pico de la montaña, y continua con una vertiginosa caída.

Un hombre vestido como Mr. Spock de Star Trek. Foto: EFE/Thais Llorca

Un hombre vestido como Mr. Spock de Star Trek. Foto: EFE/Thais Llorca

The post Cinco atracciones turísticas para viajeros frikis appeared first on EFEtur.



from EFEtur https://ift.tt/2LuXI96
Fuente: IFTTT


Con la tecnología de Blogger.