La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España cumple cinco años


Los representantes de Albarracín (Teruel), Ayllón (Segovia), Calaceite (Teruel), Lucainena de las Torres (Almería), Maderuelo (Segovia) Medinaceli (Soria), Mojácar (Almería), Morella (Castellón), Pampaneira (Granada), Peñíscola (Castellón), Puertomingalvo (Teruel), Rubielos de Mora (Teruel), Valderrobres (Teruel) y Valverde de los Arroyos (Guadalajara) se reunirán en la localidad soriana de Medinaceli para festejar el primer lustro de nacimiento de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España y plantarán un árbol con un puñado de tierra procedente de cada uno de estos pueblos.

Proteger el patrimonio rural de España

La asociación se puso en marcha hace cinco años “para proteger el patrimonio rural español” y trabajar en la promoción de las pequeñas villas que “destacan por su calidad, excelencia y belleza”, según explica la Asociación en un comunicado.

Entre las numerosas iniciativas puestas en marcha destacan las campañas de promoción turística, la asistencia a ferias, o la presentación de proyectos ante el Parlamento de Bruselas en vías a frenar la despoblación que sufren muchos municipios rurales españoles. Todo esto, ha permitido impulsar el aumento de visitantes de los distintos destinos de la Red.

The post La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España cumple cinco años appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2t8SpqE
Fuente: IFTTT




Con la tecnología de Blogger.