#España: Los precios de los hoteles de Barcelona suben un 10% durante el Mobile World Congress


Durante la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, los precios medios por noche registrados en Barcelona se sitúan en los 159 euros, lo que supone un 10% más que en 2017, cuando las tarifas alcanzaron los 148 euros por noche.

Así se desprende de un estudio elaborado por el comparador de hoteles HotelsCombined, que analiza las búsquedas de alojamiento y el precio medio por noche para este evento internacional.

Otras conclusiones

Los barrios más caros de la Ciudad Condal para estas jornadas son Les Corts, con una media de 500 euros por noche; seguido de Ciutat Vella (449 euros) y Sants-Montjuïc (220 euros). Por otro lado, en los alrededores de Barcelona, destacan barrios como Esplugues de Llobregat (117 euros), Sant Joan D’espí (109 euros) y Sant Adrià del Besós (74 euros) por registrar también precios elevados.

La estancia media en la mayoría de los distritos es de cuatro noche y los más demandados son La Dretade l’Eixample, el Barri Gótic y El Raval.

Terraza del hotel Dolce Sitges, Barcelona. Foto: Cedida por Dolce Hotels and Resorts

Terraza del hotel Dolce Sitges, Barcelona. Foto: Cedida por Dolce Hotels and Resorts

El estudio refleja, además, que los viajeros han realizado sus reservas con 50 días de antelación, a excepción de aquellos que se alojarán en zonas como El Carmel o El Congrés i els, que han realizado sus reservas con una antelación de más de 100 días.

Los que más invertirán en el alojamiento durante el congreso son israelís, suecos y noruegos y solo el 22% de estos visitantes ha realizado su reservas vía móvil.

The post Los precios de los hoteles de Barcelona suben un 10% durante el Mobile World Congress appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2E6I7Zd
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.