#España: Silvia Alberich, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’


Silvia Alberich, barcelonesa de 37 años, ha ganado el concurso “Viaja con Efetur” correspondiente a diciembre. Ella y su pareja disfrutarán de una estancia de dos noches para dos personas en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.

En declaraciones a Efetur al conocer el premio, Alberich ha expresado su alegría con esta forma de comenzar el año, ya que es la primera vez que participaba en este concurso que lo conoció a través de nuestro perfil en Facebook.

Es periodista ‘free lance’ en medios de crónica social, belleza, moda e información generalista, y se declara una enamorada de los viajes. Su “mayor pasión” es viajar, y por eso hace escapadas cuando puede ya que, además, le sirven para “desconectar” de la rutina.

La última la hizo este mes pasado a Sevilla y ya está planeando disfrutar de la capital y del Madrid Marriott Auditorium Hotel en primavera. 

El premio

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se ubica muy cerca del recinto ferial de Ifema y a solo diez minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el que los clientes del hotel pueden enlazar gracias a un servicio gratuito de autobús ofrecido por el establecimientos-. Es un espacio que sorprende con un diseño vanguardista y con distintas instalaciones diseñadas para combinar ocio y trabajo.

A sus 869 habitaciones se suma ahora el Buffet Madrid, un nuevo espacio gastronómico diseñado con murales fotográficos de la capital, y con capacidad para 724 personas. Observar la Puerta de Alcalá mientras se elige entre uno de sus smoothies en la nueva Fresh Fruit Station o contemplar un skyline decidiendo entre las distintas variedades de pan son algunas de sus propuestas.

Fachada del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.Fachada del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Foto: Cedida por el hotel.

Otras novedades son el renovado espacio show cooking o el rincón healthy para los que buscan una alimentación saludable -para mimar el cuerpo también se puede disfrutar de un Fitness Center-.

La gastronomía también cobra forma en espacios como el Greatroom, que permite saborear distintas tapas mientras se disfruta de la música en directo, o el Restaurante Kalma, que rinde homenaje a la cocina mediterránea a través de arroces, carnes, o pescados.

Entre horas, el hotel cuenta con un espacio ideal para saborear una copa, el Atrium Bar y, para clientes que se hospeden en habitaciones ejecutivas, está el Executive Lounge, reservado para el viajero business. Al caer la noche es recomendable acercarse al Champions Bar, cuya decoración y servicio trasladan a un ambiente deportivo que se completa con nueve televisores, terraza, y una amplia oferta gastronómica.

Además, destaca por sus 56 salas de reuniones, 15.500 metros cuadrados para exposiciones, y el imponente Auditorio Príncipe Felipe, -conocido por todos por ser el escenario de la gala de los Goya- con capacidad para 2.000 personas, que convierten este establecimiento en uno de los indiscutibles para la celebración de reuniones, congresos y exposiciones.

The post Silvia Alberich, ganadora del concurso ‘Viaja con Efetur’ appeared first on EFEtur Viajes.



from EFEtur Viajes http://ift.tt/2DMQCba
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.