Los aeropuertos de Madrid y Barcelona contarán con aparcamientos exprés gratuitos



La apertura de estos aparcamientos exprés está prevista para el primer trimestre de 2018, y serán gratuitas durante los primeros 15 minutos de estacionamiento en las zonas de salidas o llegadas de las terminales.
Las obras consisten en la remodelación de viales, la adecuación de bordillos, y la preparación para la colocación de los equipos técnicos, por lo que se están adaptando las instalaciones existentes a las características del nuevo servicio.
Vista del Aeropuerto del Prat. Foto: EFEVista del Aeropuerto del Prat. Foto: EFE (Archivo)

En esta línea, desde Aena señalan que estas zona de aparcamiento exprés estarán diseñados para estancias cortas, rápidas y ágiles, y contribuirán “a mejorar el flujo de vehículos en los viales, ordenando el tráfico y facilitando la fluidez en la recogida de pasajeros”.
El servicio de aparcamiento exprés ya está implementado en otros aeropuertos como los de Alicante-Elche, Bilbao, Málaga-Costa del Sol, Menorca, Palma de Mallorca y Valencia, donde se ha conseguido “una mejor regulación del tráfico y una mayor facilidad en el acceso y en la operativa de las instalaciones”.
The post Los aeropuertos de Madrid y Barcelona contarán con aparcamientos exprés gratuitos appeared first on EFEtur Viajes.

Con la tecnología de Blogger.