Iberia subasta vuelos para pasar los Reyes en Disneyland París


EP

  • La primera de las subastas es para salir el 4 de enero y volver el día 7.
  • Es para seis personas y a un precio de salida de 60 euros.

Desfile en Disneyland París

Iberia ha lanzado tres subastas de vuelos de ida y vuelta a París con estancias y entradas a 'Disneyland Paris' para disfrutar del día de Reyes en el parque, a un precio de salida de 60 euros.

La primera de las subastas cuenta con vuelo de ida y vuelta Madrid-París para seis personas, con salida el 4 de enero y vuelta el día 7, además de entradas a 'Disneyland Paris' y Walt Disney Studios, todo a un precio de salida de 60 euros.

El segundo paquete subastado está conformado por vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6 y entradas a los parques, también a un precio de salida de 60 euros.

La útima subasta incluye vuelo de ida y vuelta Madrid-París para cuatro personas, con salida el 3 de enero y vuelta el 6, una estancia de cuatro días y tres noches en uno de los hoteles de 'Disneyland Paris' y entradas a los dos parques durante la estancia, a un precio de salida de 120 euros.

Las tres subastas tienen una duración de 48 horas e incluyen un encuentro con sus Majestades los Reyes Magos en el parque 'Disneyland Paris'.



from Viajes http://ift.tt/2C5OcDK
via IFTTT

Con la tecnología de Blogger.