Los mejores campings de España son…


La Federación Española de Campings (FEEC) ya ha entregado los premios a los mejores campings de España, en una gala presidida por el director de Turespaña, Manuel Butler. Estos galardones, otorgados con motivo del 40 aniversario de la FEEC, distinguieron a once establecimientos en categorías como innovación, sostenibilidad o accesibilidad.

Los campings ganadores:

-Mejor camping de playa: Playa Joyel (Cantabria)
-Mejor camping de interior: Picos de Europa (Asturias)
-Camping más familiar: Boltaña (Huesca)
-Camping más sostenible: Las Lomas (Granada)
-Mejor restaurante de camping: Vilanova Park (Barcelona)
-Camping más accesible: Lo Monte (Alicante)
-Camping mejor valorado: La Viorna (Cantabria)
-Camping más innovador: Monte Holiday (Madrid)
-Alojamiento más original: Caballo de Mar (Barcelona)
-Camping con más encanto: Urrobi (Navarra)
-Trayectoria profesional : Masnou (Barcelona)

Los ganadores recibieron una estatuilla diseñada por el escultor Esteban Bernal, que representa el triunfo, las luchas, alegrías, luces y sombras de una larga trayectoria.

Ganadores de la I gala de los premios 'Mejores Campings de España'. Foto: Cedida por la Feec

Ganadores de la I gala de los premios ‘Mejores Campings de España’. Foto: Cedida por la Feec

Estos premios suponen, en palabras de la presidenta de la FEEC, Ana Beriain, “la recompensa a la profesionalización que están llevando a cabo en los últimos años cientos de empresarios del sector y que, gracias a ellos, están posicionando el camping en el panorama nacional e internacional”.

La gala contó con más de 200 asistentes entre los que estuvieron la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco; la directora general de Turismo Comunidad Valenciana, Raquel Huete; y el director general de Turismo de La Rioja, Eduardo Rodriguez. También, el subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, Antonio Nieto; el presidente de la Federación Europea de Campings (EFCO), Martin Cox; el presidente de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), Juan Molas; y el presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José Luis Yzuel, entre otros.

The post Los mejores campings de España son… appeared first on EFEtur Viajes.


Con la tecnología de Blogger.