Logroño, destino post-apocalíptico con la Survival Zombie


El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, presentó esta edición, acompañado por director ejecutivo de esta actividad organizada por World Real Games, Diego de la Concepción, y el representante de Acero Producciones, Luis Eduardo González, según informó el Ayuntamiento logroñés en una nota.

En esta celebración, los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser cazados por los zombis.

Aventura zombi

Tras el éxito de participación del año pasado, con más de 1.500 personas, el centro de la ciudad vuelve a acoger esta aventura zombi, aunque la zona de juego se reduce para proporcionar más diversión y que las distancias para recorrer sean más cortas.

En esta ocasión se celebrará desde el paseo del Espolón hacia el sur, sin entrar en el Casco Antiguo, y el Ayuntamiento facilitará la infraestructura necesaria para habilitar el punto de salida y la escena final.

El juego consiste en una gymkana deportiva de temática zombi, en la que se elimina a los jugadores por contacto, y pasan del bando “superviviente” al bando “zombi” hasta que no quede nadie o los supervivientes logren reunir una serie de elementos o “pruebas de vida” otorgadas por actores.

Imagen de uno de los zombies. Foto: cedida por World Real Games.Imagen de uno de los zombies. Foto: cedida por World Real Games.

“Se trata de una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente”, explicó De la Concepción.

“Es una oportunidad para vivir una noche distinta en Logroño, una forma de acercar un tipo de ocio diferente a nuestras calles, que cuenta con un gran colectivo de seguidores de toda España que se desplazan hasta cada nueva localización”, apuntó Sáinz.

Más de 150.000 jugadores han disfrutado de esta actividad, que se ha celebrado en localidades como Granada, Burgos y Sevilla, y en octubre próximo tendrá lugar en el metro de Madrid.

En cada representación se moviliza a más de 300 personas, entre las que se encuentran la organización, grupos de teatro y maquilladores, entre otros.

The post Logroño, destino post-apocalíptico con la Survival Zombie appeared first on EFEtur Viajes.





Con la tecnología de Blogger.