El destino de lujo que eligen los europeos en Sudamérica


Un moderno y novedoso hotel boutique que combina la tranquilidad de las playas brasileñas y la encantadora fauna y flora de una reserva ecológica se convirtió en una de las tendencias para los turistas del Viejo Continente ansiosos por conocer nuestra región.




Ubicado en el corazón de la mata atlántica, la simbiosis entre mar y montaña lo transformaron en una sensación dentro de la industria hotelera. La majestuosa reserva ecológica convive en armonía con la calidez de la playa cuyas aguas cristalinas ofrecen un escenario inmejorable para los turistas que buscan escaparse de la rutina. “La Réserve” en Rio Das Pedras se inauguró a fines del año pasado, sin embargo, rápidamente cautivó a los europeos.
Situado dentro de la segunda reserva ecológica más importante de todo Brasil, este eco-resort es una de las elecciones predilectas de los amantes de la naturaleza. Recorrer este espacio brinda la posibilidad de descubrir la flora autóctona y estar en contacto directo con la fauna. La mañana puede comenzar con una caminata por la reserva y finalizar con un baño en una cascada para relajarse después de una jornada movida.
No es necesario trasladarse para disfrutar dela playa, la naturaleza o la adrenalina de los deportes acuáticos, todo coexiste en un lugar en el que solo habría que preocuparse por descansar.  Practicar fútbol, vóley o baloncesto son algunas de las actividades más elegidas, aunque, los que quieren disfrutar experiencias más extremas pueden optar por el esquí náutico, tiro con arco o wakeboard.
El hotel se compone de tres edificios que cuentan con 27 suites de 70 metros cuadrados y seis suites pent-house premium que permiten disfrutar de un entorno a deluxe sin descuidar el relax y el confort. Cada una de estas últimas dispone de una terraza panorámica con una vista excepcional y un hidromasaje para tener una experiencia completa. Asimismo, los que estén en los detalles descubrirán que todos los amenities del baño son marca Hermes.
Este espacio exclusivo para adultos e ideal para disfrutar en pareja nació de la mente del famoso arquitecto Marc Hertrich, especialista en proyectos de alta gama. La impronta minimalista y sofisticada de cada habitación proviene de sus más de 25 años de experiencia con su agencia MHNA. El emprendedor galo la creó junto a su socio, Nicolas Adnet y logró posicionarla como una de las agencias de arquitectura de interiores y decoración más prestigiosas de la industria.
Situado a tan solo una hora de viaje de Río de Janeiro, La Réserve se encuentra en una posición estratégica. Este es uno de los principales motivos por los que se convirtió en uno de los destinos favoritos de no solo los turistas del Viejo Continente (que representan el 40 por ciento de la ocupación) sino también los propios sudamericanos. La bahía de Angra Do Reis es la frutilla del postre de este hotel que pertenece a la categoría 5 Tridentes de Club Med y comenzó a operar en diciembre de 2016.
El servicio es el principal diferencial que convierte a este espacio en una verdadera opción de lujo. Todos los huéspedes que elijan la opción de alta gama tendrán derecho al servicio a la habitación exclusivo, conserje, piscina y bar. Además, recientemente se creó la opción de una piscina “calma” destinada a los adultos que prefieran un ambiente más exclusivo y distinto a la playa. Room service con desayuno continental, acceso privilegiado a las actividades y traslado prioritario al aeropuerto son algunas de las otras comodidades de las que goza este coqueto hotel boutique.
Sudamérica es una vasta región con múltiples rincones escondidos por descubrir, sin embargo, hay muy pocas locaciones que unan de una manera tan integral la belleza de los paisajes naturales, la calidez de las playas, la sofisticación del lujo y la adrenalina de los deportes. Así logró convertirse La Reserve en uno de los destinos más cautivadores para los europeos.





Con la tecnología de Blogger.