#CostaRica: tercer destino mundial de aventura para el 2017, según agencia internacional especializada en turismo de lujo


Costa Rica destaca como uno de los cinco mejores destinos de aventura del mundo para este 2017, de acuerdo con Virtuoso, agencia internacional especializada en turismo de lujo.

La empresa con sede en Estados Unidos publica cada año su listado de los cinco mejores destinos en diferentes áreas: aventura, destinos emergentes, destinos con fuertes cambios (muchas veces para mal), destinos globales, destinos para lunas de miel, destinos para la familia y viajes en crucero, entre otros.

En cuanto al apartado en el que aparece nuestro país, así quedó el ranking: Sudáfrica, islas Galápagos, Costa Rica, Nueva Zelanda y en el quinto puesto están empatados Perú e Islandia

De Costa Rica se destaca su sólida reputación y variedad de actividad ecoturísticas. En enero pasado, la prestigiosa guía turística internacional Lonely Planet recomendó a los viajeros del 2017 visitar Costa Rica en los meses de marzo y noviembre. En su más reciente listado de los destinos ideales para este año, la revista asegura que ambos países meses son idóneos para quienes buscan sol y descanso.

Más recientemente, el sitio Hoteles.com destacó a dos hoteles de Costa Rica en el listado de los lugares de hospedaje en el mundo del 2017 más tolerantes y respetuosos con la comunidad LGBT, siglas de lésbico-gay-bisexual-transexual. Según Hoteles.com, en nuestro país los que lograron las mejores calificaciones fueron el Real Intercontinental y el Hilton Garden Inn, ambos en San José.
.
.
.




Con la tecnología de Blogger.