Trending


#USA: El lado sexy de la famosa Ruta 66


Para las personas que les gusta disfrutar viajes largos en automóvil la Ruta 66, que atraviesa varias regiones de Estados Unidos, es una excelente opción de vacaciones.

La arteria vial en sus inicios fue diseñada para viajar de Chicago hacia Los Ángeles o viceversa de manera ininterrumpida, pero como consecuencia de su descatalogación ahora sólo el ochenta por ciento de la ruta original y trayectos alternos están actos para transitar. Lo recomendable para recorrer la ruta es realizar un itinerario muy bien diseñado.

Entre los tramos que todavía están aptos para trasladarse sobre ellos resalta el recorrido de Springfield, Missouri y Tulsa. El camino que ahora algunos estados como Illinois , Misuri , Oklahoma , Texas , Nuevo México , Arizona y California llaman Historic Route , tiene en su trayecto varios puntos atractivos como la estación de servicio restaurada en Mt. Olive, Illinois, el Wigwam Hotel , en Holbrook, Arizona y la ciudad de Kingman
La historia del camino que fue construido con una extensión de 3.945 kilómetros (2.451 millas) posee algunas curiosidades: 
- 'The Main Street of America', inspiró el nombre de un serie de televisión, 'Route 66', que fue transmitida por el canal CBS. 
- Uno de los primeros capítulos de 'Rugrats' titulado, 'Graham Canyon', muestra a la familia 'Pickles' viajando por 'The Mother Road'. 
- Personajes de 'Cars', el filme animado de Disney, fueron inspirados en personas e icónicos recintos de la actual Ruta 66
La carretera también conocida como 'Will Rogers Highway' sirvió de locación para que sensuales modelos en bikini de Sports Illustrated Swimsuit mostraran el lado sexy del mítico lugar en un candente video ¡Míralo!



.
.
.Fuente: https://vidayestilo.terra.com
.
. . . .

Con la tecnología de Blogger.