Marriott International promueve una campaña de marketing para el mercado LGBT


Marriott Internacional anunció su nueva campaña de marketing “Sé tú, con nosotros” (Be You, With Us), dirigida a los viajeros del segmento lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y a sus amigos y familiares, que apunta a la temporada de desfiles de orgullo gay en muchas ciudades del mundo. 

http://www.espanol.marriott.com/Images/ConfigurablePromotions/MarriottGayTravel/LandingPage/US/herohome.jpg

Be You, With Us celebra la Temporada de Orgullo (Pride Season), que habitualmente corre entre junio y septiembre en ciudades de todo el mundo donde se realizan desfiles y festivales gay como homenaje y como reivindicación de la comunidad LGBT, señaló la compañía. 

La campaña, consistente en imágenes y mensajes, da la bienvenida a todos los huéspedes y les anima a ser ellos mismos cuando se hospeden en hoteles de Marriott. Se desarrolla, además, a través de paquetes de viajes y experiencias hoteleras, y culmina con una lotería en la que el ganador y un invitado recibirán como premio un viaje valorado en 5 mil dólares el próximo año, durante los Gay Pride Festival de Nueva York, San Francisco o Berlín. (Registro a través de marriott.com/pride). 

https://gdb.voanews.com/95837958-fe75-4990-b5de-761b9ebb7317_tv_mw1024_mh1024_s.jpg

Las marcas de Marriott que participan en la iniciativa incluyen JW Marriott, Renaissance, Autograph, Marriott Hotels & Resorts, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn, Residence Inn y TownePlace Suites. Directivos de la cadena informaron que este mismo año, más adelante, lanzarán nuevas campañas dirigidas especialmente a los públicos afroamericano y latino.
.
.






Con la tecnología de Blogger.