Aerolínea Level operará entre Punta Cana y Barcelona


La aerolínea española Level del grupo IAG operará a partir del próximo 10 de junio de 2017 vuelos directos entre Punta Cana (PUJ) en República Dominicana y Barcelona (BCN), España, con el IB2612 que tendrá dos frecuencias semanales.


Con este enlace, Level se convertirá en la quinta marca de líneas aéreas de IAG junto a AerLingus, British Airways, Iberia y Vueling, en complementar su portafolio y diversificando su base de clientes, expresó Willie Walsh., consejero delegado de IAG, según publica el “Level una fantástica nueva marca de la aerolínea, que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente”, afirmó Walsh. 

Añadió que, los vuelos serán operados por aviones A330/200, con capacidad para 314 pasajeros, 293 asientos en clase turista y 21 en clase ejecutiva, los cuales cuentan con pantallas individuales en todos los asientos, conectores universales para dispositivos electrónicos personales, un avanzado sistema de entretenimiento y conexión “wi-fi”. 

Los billetes ya se pueden reservar y comprar a través de la web de Fly Level (flylevel.com), de la web de Iberia (www.iberia.com), y la oficina de ventas de la aerolínea en República Dominicana. 



Los vuelos estarán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y los clientes de Level podrán acumular y canjear Avíos del programa de “Pasajero Frecuente” de las aerolíneas de IAG, ofreciendo la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del grupo.
.
.

.Fuente: Agencias.




Con la tecnología de Blogger.