Qatar Airways presenta la primera tripulación de cabina virtual con Inteligencia Artificial


La aerolínea Qatar Airways ha desarrollado una tripulación de cabina digital basada en la Inteligencia Artificial para ayudar a sus pasajeros a diseñar experiencias de viaje personalizadas, llamada Sama 2.0.

Esta tripulación holográfica ha estado presente en el stand de Qatar Airways de la ITB de Berlín, donde ha interactuado con los visitantes y los medios de comunicación.

Sama 2.0. dispone de una IA conversacional que seguirá aprendiendo y desarrollándose con el tiempo para mejorar las respuestas a través de las interacciones con los pasajeros.

Esta tecnología está preparada para responder en tiempo real a consultas como preguntas frecuentes sobre Qatar Airways, destinos o consejos y será accesible a través de QVerse, la plataforma digital inmersiva de Qatar Airways, así como a través de la app de Qatar Airways.

Sama ha sido desarrollado por Qatar Airways en colaboración con UneeQ. La tripulación de cabina también está preparada para marcar nuevos hitos en el servicio personalizado y funcional a bordo.







Con la tecnología de Blogger.