Hoteles 5 estrellas por menos de 100 euros en Europa



Aprovechar un viaje a las grandes ciudades para visitar los pueblos más bonitos de Europa o las villas medievales mejores conservadas.
Dejarse llevar por experiencias gastronómicas únicas degustando los mejores platos típicos europeos.
Incluso lanzarse de cabeza a destinos con paisajes impresionantes, como lados, montañas y cordilleras, en las que aventurarse con las mejores rutas de Europa para hacer trekking.
Cualquiera es una excelente excusa para viajar y conocer mejor los fascinantes países del Viejo Continente. Y, por supuesto, con todo lujo y comodidad sin tener que rascarse los bolsillos.
Estos son algunos de los más recomendables hoteles de 5 estrellas para alojarse por Europa y que cuestan menos de 100 euros. Elije tu próximo destino.






Hotel Marshal Garden, Bucarest (Rumanía)

La lista de lugares imprescindibles que visitar en Bucarest, la capital de Rumanía, es larguísima. Por eso, lo recomendable es encontrar un alojamiento céntrico que permita los desplazamientos. Y el hotel Marshal Garden es una excelente opción.



Crown Piast Hotel & Spa, Cracovia (Polonia)

Cracovia es uno de los mejores destinos para viajar por Europa, una ciudad repleta de historia y en la que descubrir la Polonia más auténtica. Y qué mejor lugar para relajarse tras un largo día caminando por el casco antiguo y visitando lugares clave, como el antiguo barrio judío, que el Crown Piast Hotel & Spa.



Hotel Corinthia Prague, Praga (República Checa)

Praga es uno de los destinos turísticos europeos más populares. Teniendo en cuenta todo lo que hay que visitar en esta ciudad conviene contar con un alojamiento en el que poder relajarse y descansar, ese es el hotel Corinthia Prague.



Toda la información completa en el sitio web:





Con la tecnología de Blogger.