Museo de la FIFA




El Museo de la FIFA está situado en el corazón de Zúrich, cerca del lago y frente a Zürich Enge Bahnof y Tessinerplatz. Se inauguró el 28 de febrero de 2016, y rápidamente se estableció como un importante museo emblemático de la ciudad. Tiene uno de los Las mejores colecciones de objetos dedicados al fútbol internacional y muestra cómo el el juego de fútbol de la asociación continúa conectando e inspirando a las personas de todo el mundo. 

El museo celebra la rica herencia del fútbol y la capacidad única del juego para conectar e inspirar a personas de todo el mundo.



El Museo de la FIFA tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados en tres plantas y cuenta con muchas otras atracciones y áreas de exposición, además de la FIFA.Galería de la Copa del Mundo™. Estos ilustran la naturaleza global del fútbol y el papel que desempeña juega en la vida de las personas tanto hoy como a lo largo de la historia. 


Además, se ofrecen visitas guiadas públicas tres veces por semana (martes, sábados y domingos). En los primeros dos años desde su apertura, visitantes de más de 140 países diferentes fueron recibidos en la casa de la historia del fútbol. 

El museo tiene un bistró y una tienda, ambos accesibles sin boletos, al igual que La Biblioteca.

Horario de visita: 
De martes a domingo de 10am a 6pm (lunes cerrado).

Dirección:
Seestrasse 27, 8002 Zürich, Switzerland


Vídeo en inglés:




Fuente:





Con la tecnología de Blogger.