Locaciones donde se rodó 'El Señor de los Anillos: Los Anillos De Poder'



Escena en una playa de Nueva Zelanda


Las películas de El Señor de los Anillos mostraron lo mejor de la impresionante campiña de Nueva Zelanda, igual para rodar la serie  

Las películas dieron al turismo del país un enorme impulso, y según los informes, vio un salto en los visitantes de 1,7 a 2,4 millones entre 2000 y 2006.

En 2012, el uno por ciento de los visitantes citaron a 'El Señor de los Anillos' como una razón por la que viajaron a Nueva Zelanda, lo cual generó cerca de 33 millones de dólares neozelandeses.

Se filmó principalmente entre febrero de 2020 y agosto de 2021 en Auckland, Nueva Zelanda. El set estuvo plagado de dificultades debido a la pandemia de Covid-19.

Utilizaron principalmente Kumeu Film Studios y Auckland Film Studios, y se dirigieron al Golfo de Hauraki / Tīkapa Moana en el norte.

La ciudad costera de Piha se presentará, con su paisaje escarpado, al igual que la península de Coromandel, que es conocida por sus playas y áreas boscosas.

También se reporta que el parque nacional Fiordland y el distrito de Rangitikei aparecerán en la serie.

La serie es la más cara jamás hecha, e inevitablemente se comparará con 'Game of Thrones', así como con el nuevo spin-off de Thrones, 'House of the Dragon' (HBO y Sky).




'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'  cuenta la historia de la forja de los anillos del mismo nombre, la ascensión del señor oscuro Sauron y la alianza final entre humanos y elfos en la Segunda Edad. La sinopsis oficial de Amazon Prime dice: "trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía de los hilos más finos y uno de los villanos más grandes que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad".


Fuente de las imágenes: 

Amazon Prime Video 

https://www.aboutamazon.com/news/entertainment/meet-the-cast-and-characters-in-the-new-lord-of-the-rings-series





Con la tecnología de Blogger.