IX Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo FUTURISMO 2022 «En Busca De La Felicidad»


El IX Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, "Futurismo 2022", tendrá lugar de forma presencial el jueves 21 y viernes 22 de abril de 2022 en Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort. Tenerife (Islas Canarias). Asimismo, será transmitido por video-streaming a través de www.futurismo.es.





Bajo el lema “En busca de la felicidad”, se pretende humanizar un sector cuyas tendencias van encaminadas hacia la innovación y la sostenibilidad, sin olvidar el poner el foco en áreas de mucha relevancia para la revitalización y estimulación de la Industria, tales como el liderazgo y la gestión de la incertidumbre, la comprensión coyuntura socio-económica para la toma de decisiones, la reactivación de mercados tradicionales y captación de nichos emergentes, comercialización turística y conectividad, entre muchos otros.

Desde su primera edición en el año 2013, el esfuerzo y la dedicación de sus organizadores, ha convertido a Futurismo en uno de los foros turístico-empresariales más prestigiosos de España. A pesar de las dificultades impuestas por las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia, este evento turístico se reinventó en 2020 en su formato online, y durante el 2021 siguió evolucionando, lanzándose a la producción televisiva, y logrando alcanzar la cota de participación de espectadores más alta de su historia. El gran optimismo y la constancia de sus promotores, permitirá al foro volver a la puesta en escena de forma híbrida (presencial y por video-streaming)más fuerte y espectacular que nunca, este 2022.

La empresa organizadora de FUTURISMO (FUTURCAN MARKETING & EVENTOS), cumplirá con todos los protocolos COVID-19 vigentes, siendo un foro de Turismo con responsabilidad social y convirtiendose en un gran evento de CULTURA SEGURA, RESPONSABLE y SOSTENIBLE.

.

Fuente:

Sitio web oficial de Futurismo 2022 / https://futurismocanarias.com/

.


 








Con la tecnología de Blogger.