11ª edición del Salón Turístico de Galicia TUREXPO GALICIA, del 2 al 5 de junio de 2022



 

El Salón Turístico de Galicia, TUREXPO GALICIA, se convertirá un año más en uno de los principales puntos de encuentro del sector a nivel nacional y en una insuperable propuesta para revitalizar empresas y destinos.

Será un gran escaparate, en el que el sector estará volcado para crear colaboraciones y establecer contactos, promocionar su marca y reforzar su posicionamiento, trasladar confianza y seguir animando a los viajeros y, como no, generar negocio.

Un salón que se enmarca dentro de la cita clave en el calendario de todos los gallegos, la FERIA INTERNACIONAL ABANCA SEMANA VERDE DE GALICIA, una propuesta multisectorial fuertemente vinculada con toda la cadena de valor del sector primario, de la que el turismo también forma parte, camina de la mano y establece extraordinarias sinergias. Además, el respaldo año tras año de miles y miles de visitantes garantiza su éxito.

Festur 2022

TUREXPO GALICIA acogerá un año más, con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, la Feria de Fiestas de Interés Turístico FESTUR, que cumple en esta cita su 8ª edición y que mostrará a los visitantes el atractivo de las fiestas gallegas distinguidas con este reconocimiento. Degustaciones, representaciones y exhibiciones mostrarán las particularidades de cada una de estas fiestas.

II JORNADAS DE TURISMO IBÉRICO (2 y 3 de junio de 2022)

Tras la exitosa celebración de su primera edición en Luso (Portugal), TUREXPO GALICIA acogerá con orgullo la segunda cita de un foro imprescindible donde prestigiosos técnicos, reconocidos empresarios e importantes representantes institucionales de España y Portugal analizarán y debatirán sobre la actualidad y futuro del turismo en la península. Una propuesta que aportará un gran valor añadido al certamen con la presencia de numerosos profesionales y agentes destacados del sector.



Toda la información aquí: 

Turexpo Galicia 2022 – Salón Turístico de Galicia :: Silleda del 2 al 5 de junio




Con la tecnología de Blogger.