Discover Puerto Rico publica guías para viajeros en Apple Maps




La Isla se convierte en el primer destino en el Caribe con capacidad de recomendar recorridos en esta plataforma de iPhone, iPad y Mac


Los turistas que interesen visitar Puerto Rico ahora podrán valerse de Apple Maps para planear de antemano los lugares que visitarán y qué recorridos harán una vez lleguen a la isla, pues Discover Puerto Rico gestionará la publicación de guías con recomendaciones en esta plataforma para fomentar las visitas a diferentes puntos de la Isla.

Las guías en Apple Maps son creadas con las recomendaciones de recursos confiables y buscan facilitar la exploración de experiencias únicas en los pueblos y ciudades. Estas son automáticamente actualizadas cuando nuevos lugares son creados de modo que los usuarios de los sistemas Apple siempre tengan las recomendaciones más actualizadas.

Discover Puerto Rico está comenzando la iniciativa con tres guías. En una de ellas, los usuarios de Apple podrán explorar algunas de las mejores playas de Puerto Rico, como Flamenco en Culebra, Crash Boat en Aguadilla, Combate en Cabo Rojo, Isla Verde en Carolina y Sun Bay en Vieques, entre otras. En otra, podrán aventurarse por algunos de los lugares más encantadores de la región oeste de Puerto Rico, como el faro de Los Morrillos en Cabo Rojo, el Bosque Seco de Guánica y La Parguera en Lajas. Una tercera guía honra los 500 años del Viejo San Juan e invita a los usuarios a recorrer la ciudad colonial. Se destaca en este recorrido la Puerta de San Juan, el Paseo La Princesa, el Castillo San Felipe del Morro, el Museo Casa Blanca y la Iglesia de San José, entre otras estructuras históricas.


Otras guías serán añadidas en las próximas semanas y meses.

“Esto amplía la capacidad de Discover Puerto Rico para llegar a los viajeros en las plataformas que ellos utilizan para planificar y elegir experiencias para sus viajes. Con esta iniciativa, llegaremos a millones de usuarios a través de Apple Maps, exponiendo a los visitantes a una variedad más amplia de productos turísticos en la Isla”, dijo Leah Chandler, directora de Mercadeo de Discover Puerto Rico.

Las guías sobre Puerto Rico surgen como resultado del trabajo de la firma de mercadeo turístico Miles Partnership con Apple Maps, y colocan a Discover Puerto Rico como la primera Organización de Mercadeo de Destino (DMO) en el Caribe en ofrecer Guías en Apple Maps. Miles Partnership se encuentra entre un selecto grupo de editores de Guías y ayuda a las DMO a contribuir con contenido en Apple Maps bajo su marca de destino.

.

Fuente:
El Nuevo Día / https://www.elnuevodia.com/




 








Con la tecnología de Blogger.