Cursos de Formación en Turismo gratuitos en España 2024


La Secretaría de Estado de Turismo ya ha puesto en marcha la XIII edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad online, con diversas líneas de formación que cubren las siguientes áreas:

• Cultura del Detalle, orientado a mejorar la calidad del sector turístico en materia de atención al cliente.

• Destino en Detalle, orientado a las actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos, como: embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad, a realizar en el espacio público de los destinos.

• Competencias digitales turísticas.

• Destino seguro, orientados a la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico.

• Turismo Sostenible: orientado a mejorar la sostenibilidad y aplicación de los ODS en los productos turísticos, así como propiciar la recuperación del sector.

 

Ya se puede navegar por la nueva web de Anfitriones, con toda la información de los cursos de la XIX Edición y las novedades del programa. En esta nueva web se ha mejorado la búsqueda y visualización de los cursos, así como la forma en la que se muestra la información de los mismos. Además, desde esta página ‘Comunicación’ podéis consultar todas las novedades del programa Anfitriones.


Os recordamos que para inscribirse a los cursos, que son online y gratuitos, antes tenéis que registraros. Una vez registrados, además de poder acceder y matricularos en los cursos, recibiréis quincenalmente un boletín informativo con todas las novedades del programa Anfitriones e información relacionada con la actividad turística.


Calendario de Cursos: 

Calendario de cursos XIX Edición – Turismo Formación (turismo-formacion.com)

.



Fuente: 

Tour España y Anfitriones Turismo.









Con la tecnología de Blogger.