Centroamérica y República Dominicana realizan un concurso digital para promover el turismo en la región

 



  • El cuestionario estará activo en el Facebook de Visit Centroamerica hasta el 23 de diciembre, fecha límite para participar. 
     
  • Los concursantes que consigan la puntuación más alta tras responder las 10 preguntas que conforman el concurso entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas al país de la región que elijan.

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha lanzado un concurso en el Facebook Visit Centroamerica en el cual se sortea un viaje para dos personas al país de la región que el ganador elija. La mecánica consiste en responder las 10 preguntas sobre los atractivos turísticos de Centroamérica y República Dominicana, ocho específicas sobre cada país de la región y dos generales sobre el destino.
 
Entre los participantes que respondan todas las preguntas y lo hagan con mayor puntuación se sorteará un vuelo al país de la región elegido. La fecha límite para participar es el próximo 23 de diciembre y el ganador se anunciará al día siguiente, día 24, mediante el mismo perfil. Para participar, solo hay que entrar en el siguiente enlace, que también se encuentra en el perfil de Facebook Visit Centroamerica y responder las preguntas.
 
Con esta acción digital se ofrece la oportunidad de conocer Centroamérica, una región multi-destino fascinante -que aúna Panamá, Guatemala, Belice, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y República Dominicana-, y que cuenta con una gran riqueza cultural y experiencias naturales únicas al concentrar el 12% de la biodiversidad del mundo. 
Más info: https://www.visitcentroamerica.com/sala-prensa


.
Fuente:
Promotourist.
España.




Con la tecnología de Blogger.