#Vídeo: Así es el Hotel Marvel de Disneyland Paris



 Vídeo:





La reforma del Hotel New York situado en el área Disneyland Resort Paris, Disneyland Resort Paris, Marne-la-Valle Cedex 4, Seine-et-Marne 77777, en Francia, de 4 Estrellas, 
estuvo en marcha desde comienzos de 2019 para crear un entorno que evoca un lujoso y contemporáneo establecimiento de Manhattan. 
Su diseño interior es elegante y cosmopolita, al estilo de Tony Stark (Iron Man) y el cuartel general de Los Vengadores. Obras en ediciones limitadas adornan las paredes de las habitaciones y suites. Las zonas comunes están repletas de arte del universo Marvel: comics, películas, diseño, esculturas, vestuario... toda una muestra de productos que hacen homenaje al mundo Marvel y que será la delicia de los clientes.

El hotel es una galería de arte contemporánea de Nueva York y Marvel. Obras como portadas de cómics, pósters, arte conceptual de películas, guiones gráficos, diseño de producción, accesorios, bocetos originales, medios y más hacen de este un hotel del que se sentiría muy orgulloso el propio Tony Stark, la verdadera identidad de Iron Man, un personaje con clase.

El hotel, dispone de 565 habitaciones temáticas, cada una de ellas ambientada en alguno de los personajes, las series o las películas de Marvel.

Las suites únicas están meticulosamente diseñadas alrededor de los temas de Marvel Super Heroes y la ciudad de Nueva York. Para estas suites únicas, un artista de Marvel se encargó de crear impresionantes piezas con los Superhéroes.



Fuente del Vídeo:




Con la tecnología de Blogger.