ElParking y Aena agilizarán los estacionamientos en todos los aeropuertos españoles



La APP de ElParking agilizará estas navidades los estacionamientos en todos los aeropuertos españoles gracias al acuerdo que suscita con Aena para mejorar la movilidad y el servicio de estacionamiento de vehículos en su red de aparcamientos. 
ElParking prevé que el incremento que se espera este año se traslade a los aparcamientos de los aeropuertos españoles. De esta manera, es posible que los conductores acudan a la red de parkings de los aeropuertos y se encuentren que están completos teniendo que acudir en busca de otro.
El mes de diciembre es uno de los meses de mayor tráfico para los aeropuertos españoles debido a las fiestas navideñas. El año pasado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se registraron más de cuatro millones de pasajeros en estas fechas, aumentando un 5% con respecto al año anterior. “Del total, un tercio son viajeros nacionales, lo que nos hace pensar que este año superaremos el millón de vehículos estacionados tan solo en el mes de diciembre”, explica Enrique Domínguez, General Manager de ElParking.
Para evitar estas complicaciones, ElParking ha puesto a disposición de los viajeros la posibilidad de reservar plazas para aparcar. Así, se garantiza una plaza de estacionamiento a los usuarios, incluyendo su número de reserva en el momento en que el conductor imprime el ticket. Asimismo, a la hora de pagar la estancia en el aparcamiento, los usuarios que hayan reservado una plaza mediante la APP recibirán un descuento del 10% sobre la tarifa oficial. De esta manera, los viajeros podrán reservar la plaza, volar y pagar a la vuelta con un descuento.
Además de los parkings que ofrecen los distintos aeropuertos, existen otras fórmulas para dejar el vehículo. Estos servicios alternativos son, por ejemplo, contratar un servicio de aparcacoches: recogida del vehículo en la propia terminal o puerta de la estación y a la llegada del usuario, el coche estará en la puerta, ahorrando tiempo. 
El usuario puede también contar con un servicio "low cost", es decir, dejar el coche en uno de los aparcamientos que se encuentran en las inmediaciones de aeropuertos y estaciones con precios mucho más competitivos y que cuentan con servicios de transfer o shuttle al aeropuerto. Así, la aplicación ofrece comparar los distintos precios para que el conductor pueda elegir la que más se adecúe a sus necesidades. Este mismo servicio ofrece así mismo en todas las estaciones de tren del país ayudando a que cada usuario pueda ahorrar tanto tiempo como dinero en sus desplazamientos a estaciones.
.


Con la tecnología de Blogger.