Emirates lanzó ruta a Miami



Emirates 
inició sus vuelos a Miami, Florida (Estados Unidos), desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el pasado 22 de julio (2021), primer destino nuevo de la aerolínea de Medio Oriente lanzado desde que impactó la pandemia covid-19 y que servirá como puerta de entrada a Centroamérica, América del Sur y el Caribe. 
Esta ruta se llevará a cabo cuatro veces por semana. 



Para el vuelo inaugural, la compañía uso su avión Boeing 777 que cuenta con suites privadas en la sección de primera clase. Este servicio estaba al mando del capitán Abdulla Alhammadi, el capitán John Brosnan, el primer oficial Stuart Clay Jr y el primer oficial Carlos Montero Corral. Tocando suelo estadounidense el día 23 de julio a las 11:00 a.m. luego de 15 horas 20 minutos en el aire.

El Capitán John Brosnan y el First Officer Carlos Montero Corral fueron parte de la tripulación operando el EK 213


La compañía operará cuatro veces por semana, partiendo desde Dubai como EK213 los lunes, jueves, viernes y domingos a las 3:10 para llegar a Miami a las 11:00 hora local, retornando como EK214 los mismos días a las 21:02 y aterrizar en el emirato a las 19:24 del día siguiente, tras casi catorce horas de vuelo.

Posteriormente, Emirates operará su B777-300ER de tres secciones, ofreciendo ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos planos en Clase Ejecutiva y 304 asientos en Clase Económica.

«Estamos encantados de comenzar nuestro tan esperado servicio entre Dubai y Miami para los viajeros. Esperamos que el servicio sea popular entre nuestros clientes que buscan nuevas experiencias a medida que países como los Emiratos Árabes Unidos y los EE. UU. avancen en sus campañas de vacunación y el mundo se abre de manera segura para los viajes internacionales», comentó Essa Sulaiman Ahmed, vicepresidente de Emirates para Estados Unidos y Canadá.

Con Miami, Emirates suma 12 destinos en Estados Unidos, después de Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando. La aerolínea ofrecerá durante agosto 58 vuelos semanales y 22.390 asientos por sentido entre Dubai y Estados Unidos, capturando el 23,7% de la oferta entre ese país y Medio Oriente.

.






Con la tecnología de Blogger.