Forum TurisTIC: Barcelona, hacia la transformación digital y transición ecológica, 22 junio 2021

 




Inteligencia Artificial, Nómadas Digitales, Transformación Digital y Ecológica, Fondos europeos Next Generation


El horizonte del sector del turismo sigue marcado por la pandemia, y expertos y profesionales empiezan a visualizar los nuevos retos y las nuevas realidades que marcarán las tendencias del 2021.

La gestión de los destinos mediante la Inteligencia Artificial, o como usar la Inteligencia Artificial para ayudar a gestionar la movilidad, la gestión de flujos, la sostenibilidad y el marketing turístico será una de las claves del programa de la 9ª edición del congreso.

Hablaremos de los “Nómadas digitales”, un nuevo nicho de mercado para el marketing turístico, y como convertirse en un destino que atraiga a estos perfiles profesionales.

La pandemia ha acelerado la implementación del teletrabajo y la descentralización de grandes y pequeñas empresas, así que cuando se pueda volver a viajar libremente serán muchos más los que se decidan a convertirse en nómadas digitales.

El turismo del 2021 también vendrá marcado por los Fondos de Recuperación Next Generation EU que llegarán en forma de ayudas para la transformación digital y ecológica del sector.

¡YA PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA AQUÍ!

¡INSCRIPCIONES AQUÍ!






Con la tecnología de Blogger.