Top Tourism Marketing recibe el premio a Mejor Campaña de Marketing por “Feel Lanzarote 4DX” en los European Digital Mindset Awards 2021


La agencia de marketing y publicidad española Top Tourism Marketing (part of Logitravel Group) ha resultado ganadora del premio “Best Marketing Campaign” en los European Digital Mindset Awards 2021 por su campaña “Feel Lanzarote 4DX”. El evento tuvo lugar el pasado miércoles en IFEMA, en el marco de Digital Enterprise Show, evento líder mundial en el sector.  

Los también conocidos como “Óscar de los proyectos digitales” reconocen proyectos innovadores, casos de liderazgo y transformación digital; gestión de IT y nuevos modelos de negocio digitales. 

Para la entrega del premio Santander a la “Mejor Campaña de Marketing” -recogido por Carlos García-Pastor, CEO y cofundador de Top Tourism Marketing-, el Comité de Evaluación ha valorado aspectos como la creatividad, originalidad e innovación de la propuesta, donde han primado la exclusividad del formato, la campaña y el uso de las nuevas tecnologías. 


“Feel Lanzarote 4DX” fue impulsado por Top Tourism Marketing para la promoción turística de Lanzarote de una forma diferente y única, en la que primase el uso de las nuevas tecnologías para conseguir un resultado innovador. El resultado fue el primer cortometraje de promoción turística de un destino (Lanzarote), para convertirlo en una experiencia completamente novedosa, inmersiva y multisensorial, sin moverse de la butaca del cine. La tecnología elegida para crearlo fue el 4DX, una tecnología revolucionaria que eleva al cine a las cuatro dimensiones integrando elementos inesperados, como la percepción de olores, visto por primera vez en cine. 

Uno de los principales hitos conseguidos con “Feel Lanzarote 4DX” ha sido lograr dar la vuelta al concepto de promoción turística, creando una experiencia totalmente nueva, positiva e inolvidable para el espectador dentro del marketing y la comunicación. 

La creación del primer cortometraje de este tipo en el mundo fue posible gracias a los esfuerzos aunados de Top Tourism Marketing, Turismo Lanzarote, la agencia de viajes Logitravel y la aerolínea Iberia Express. 

Acerca del Grupo Logitravel:  Grupo Logitravel es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del Grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales, el banco de camas Smyrooms y los touroperadores de SmyGroup que generan producto para todos los canales de distribución del Grupo. 

Acerca de Top Tourism Marketing: Top Tourism Marketing es una de las empresas del grupo de distribución turística global Logitravel, dedicada a brindar soluciones inteligentes y rentables en marketing y publicidad al sector turístico europeo. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades, canales y acciones dirigido a optimizar los resultados y alcanzar objetivos, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente y mercado con la mayor innovación en marketing turístico. 
.

Fuente:  MUNKA COMUNICACIÓN & MARKETING.

España.









Con la tecnología de Blogger.