Supervivencia Hotelera: una nueva iniciativa formativa gratuita para hoteleros



Supervivencia Hotelera es la suma de una propuesta de tres empresas del sector que han programado un espacio de webinars gratuitos que tendrá un recorrido de doce episodios en los que se buscarán temáticas dirigidas a ayudar a resolver parte de los principales problemas de los hoteleros.

Las tres empresas que se han alineado para sumar en este proyecto son Quicktext, Hotelkit y Bedsrevenue.

Para Benjamín Devisme CEO de Quicktext, «una iniciativa de ese tipo supone un soplo de ayuda necesaria en momentos difíciles del sector y apunta que es el momento de escuchar propuestas que puedan hacer cambiar las cosas».

Teresa de Pablo, directora comercial para  Andorra y LATAM de Hotelkit, define esta iniciativa como  una gran ayuda  para muchos hoteles que cuentan con preguntas en materia de problemas sensibles, en la operativa diaria. 

Para Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue y Teduka e impulsor de la iniciativa «Ahora turismo», considera que esta iniciativa es un compromiso con el sector: «vivimos tiempos complejos en los que ayudar al sector es fundamental. Es momento de aplicar muchas de las soluciones innovadoras que estamos escuchando, es momento de pasar a la acción.

Comienza el 6 de mayo a las 17:00 con un su primer episodio, denominado "Soluciones operacionales para optimizar su gestión".

Cada mes se presentará un nuevo episodio con profesionales distintos que aportarán su granito de arena para hacer de la supervivencia del sector hotelero una realidad. 

Incripciones (gratuitas):  Inscripción al seminario web 







Con la tecnología de Blogger.