Singapore Airlines lanza nuevas promociones para viajar a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka

La promoción estará disponible desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo con la posibilidad de realizar cambios de fecha gratuitos

Los destinos incluyen Bangkok, desde 430 euros, o Jakarta, desde 489, con salidas desde Barcelona, Madrid y Lisboa





Singapore Airlines (SIA) ha lanzado hoy nuevas promociones para viajar a Tailandia, Indonesia, Malasia, Maldivas y Sri Lanka hasta el próximo noviembre. Los pasajeros podrán disfrutar de esta campaña a partir de hoy, 23 de abril, hasta el 5 de mayo, con posibilidad de realizar cambios de fecha de forma gratuita.

Con salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa y escala en el espectacular aeropuerto Changi en Singapur, los pasajeros podrán volar a Bangkok desde 430 euros, Jakarta desde 489 euros, o Phuket desde 502 euros con las tasas incluidas. Otros destinos con tarifa reducida son Kuala Lumpur (Malasia), Male (Islas Maldivas) y Katunayake (Sri Lanka).

Además, los clientes que hagan sus reservas a través de singaporeair.com o aquellas Agencias de Viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional y acceso a una preventa de tres días empezando hoy, 23 de abril.

Tal como establece la política de cambios que la aerolínea estableció a raíz de la pandemia de Covid-19, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 30 de junio. A partir de esta fecha podrán realizar un único cambio de fecha sin coste. De todas formas, es importante que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función del motivo de su viaje.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

En este sentido, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying.

La evaluación se ha basado en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y la seguridad de los pasajeros, valorando procedimientos y medidas tanto a bordo como en tierra, pruebas, rastreo y posibles colaboraciones con empresas externas para mejorar aún más la seguridad. SIA es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría “Diamante”.


Sobre Singapore Airlines: Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con una tripulación de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria. www.singaporeair.com / www.silkair.com.

.

Fuente: Llorente Y Cuenca.
España.



Con la tecnología de Blogger.