Malta te paga por vacacionar allí este verano


  • La oferta solo está disponible para los 35 mil primeros visitantes que reserven su estancia en Malta para este verano de 2021. 
  • No han dado a conocer las fechas de apertura de la convocatoria ni qué cantidad de días cubrirá.
  • Las estancia mínima deberá ser de 3 días en sus paradisíacas islas.
  • Hay que reservar en un alojamiento de 3 estrellas como mínimo, en los cuales los huéspedes tendrán hasta un descuento de 100 euros, rebaja que ascenderá hasta los 150 en el caso de ser un hotel 4 estrellas, y los 200 euros si es de 5 estrellas.
  • Aquellos que reserven en Gozo, la isla más grande de las dos del norte, el regalo crecerá un 10% hasta completar los 220 euros. 




El archipiélago de Malta cuyo PIB depende en 16% del turismo, debido al Covid-19 las visitas extranjeras en el año 2020 cayeron hasta un 80%. Malta busca venderse como destino seguro de cara al verano de 2021. Se espera que el gobierno destine 20 millones de euros a paliar las pérdidas que comenzarán a revertirse el 1 de junio cuando reabra sus fronteras al turismo.
El objetivo es clave de cara al repunte de la economía local y sirvió para incentivar la vacunación masiva en todo el territorio. En tal sentido, el 42% de los adultos ya recibió al menos la primera dosis.

.


Con la tecnología de Blogger.