La Ruta del Vino de Rioja Alavesa: referencia para el Turismo Vasco


La Ruta del Vino de Rioja Alavesa es sinónimo de historia, pasión y villas que llevan ahí desde el Medievo. Un territorio mágico, donde los mares de viñedos se convierten en los protagonistas de historias que se guardan para siempre en un lugar especial del alma. Un territorio que se encuentra más cerca de lo que se piensa, a un paso de casa. Y, en un momento en el que los viajes de largo recorrido están limitados, ha hecho una enorme labor para que el viajero más cercano, el de casa, pueda acercarse sin barreras lingüísticas.

 




Por eso, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha implementado una gran actualización a la información que ofrece en euskera. Ahora es posible acceder desde cualquier dispositivo con internet a la amplia información que contiene, fomentando de esta forma el acercarse a sus convecinos y convertirse en destino de referencia a nivel de Euskadi. Para ello, de igual forma, también se han actualizado los apartados profesionales para agencias receptivas vascas, las cuales pueden recopilar información para preparar dosieres específicos en euskera. La información sobre las bodegas que la conforman, las opciones de alojamientos, la mejor gastronomía, su patrimonio y paisajes está completamente actualizada gracias a la apuesta realizada por la Ruta en colaboración con el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco.

 




De esta forma, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa continúa apostando por el turismo con toda la información actualizada en tres idiomas, para que planificar la próxima visita sea más sencillo que nunca. Esta renovación seguirá ahora los mismos pasos en su nueva página de comercialización enoturística, una de las más amplia y diversa del mercado, en su nueva web “Visit Rioja Alavesa”, fomentando la adquisición de bonos experienciales para ser utilizados en cualquier momento, facilitando el disfrute a los visitantes de las múltiples posibilidades que ofrece el territorio.

Todos los planes en: visitriojaalavesa.com 

Información en euskera: rutadelvinoderiojaalavesa.com/eu

 

.

Fuente: RV Edipress.

España.





Con la tecnología de Blogger.