Google lanza "Google Travel" con enlaces de reserva gratuitos para los hoteles



Hoteles y agencias de viajes de todo el mundo podrán aparecer de forma gratuita en los enlaces de reservas en www.Google Travel.

Al poder acceder a una gama más amplia de hoteles y precios, los usuarios tendrán más alternativas donde elegir cuando organicen sus viajes y quieran reservar.

Los establecimientos ya suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no necesitan hacer nada para aparecer en los enlaces de reserva gratuitos, y cualquier hotel o agencia puede participar a través de su cuenta de Hotel Center.

Durante los próximos meses, el gigante de Internet también continuará mejorando el proceso de incorporación de nuevos establecimientos a Hotel Center y lanzará herramientas que permitirán a cada hotel publicar directamente sus tarifas y disponibilidad, "sin requisitos técnicos complejos".

El año pasado Google también lanzó una serie de iniciativas en España para apoyar la recuperación del sector del turismo incluyendo Think Futurism with Google, un 'Think Tank' para diagnosticar los principales desafíos que sufre la industria y ofrecer soluciones innovadoras.

.

.





Con la tecnología de Blogger.