Singapore Airlines aumenta la frecuencia de vuelos a Barcelona


 


  • La aerolínea ofrecerá un total de 1.518 plazas semanales en su ruta entre Barcelona y Singapur
  • El restablecimiento de una mayor frecuencia de vuelos muestra el compromiso de la aerolínea con el mercado español
  • Tanto la aerolínea como el aeropuerto de Changi, su hub en Singapur, cuentan con exhaustivas medidas de seguridad y limpieza para garantizar el bienestar de los pasajeros


 




Barcelona, 19 de enero de 2021-  Singapore Airlines (SIA) ha anunciado hoy que aumenta el número de vuelos entre Barcelona (España) y Singapur. La aerolínea asiática, que actualmente opera un vuelo por semana, incrementa a tres los vuelos semanales a partir del 19 de enero de 2021. Así, los nuevos vuelos saldrán de Barcelona-El Prat con destino Singapur cada lunes, jueves y sábados por la mañana, y estarán de vuelta a Barcelona los miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos, a bordo del Airbus A350-900 de bajo consumo de combustible, tienen una capacidad de 253 asientos: 42 en Business, 24 en Premium y 187 en Economy Class. Así, un total de 1.518 asientos y una mayor capacidad de carga aérea estarán disponibles de forma semanal entre las dos ciudades.

KaiJie Yeo, Country Manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha afirmado: “Barcelona es un mercado importante y el aumento del número de vuelos de larga distancia reafirma nuestro compromiso con la ciudad”. Siendo la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, SIA conecta Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.

La aerolínea también ampliará la frecuencia de vuelos a distintas destinaciones europeas, además del restablecimiento de las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú.

Medidas de seguridad a bordo y en el aeropuerto de Changi

El hub de la aerolínea en Singapur, el aeropuerto de Changi, ha sido votado como el mejor aeropuerto del mundo por octavo año consecutivo y cuenta con amplias medidas de seguridad, que van desde robots de limpieza hasta infraestructura contactless.

Singapore Airlines también ha intensificado sus protocolos de limpieza e implementado nuevas medidas para garantizar el bienestar de sus pasajeros. Todas las aeronaves se someten a un exhaustivo proceso de limpieza que incluye procedimientos de nebulización, desinfección de superficies y el uso de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), para eliminar más del 99,9% de las partículas en el aire. El contacto humano también se minimiza mediante la digitalización de tarjetas de embarque, documentos de viaje, menús a bordo y materiales de lectura en los propios teléfonos móviles de los pasajeros.

La aerolínea, reconocida por la excelencia de su servicio y su experiencia a bordo, ha sido premiada recientemente como la “Mejor aerolínea asiática” por los World Traveller Awards, una prestigiosa distinción de las firmas líderes del sector.


Singapore Airlines: Desde su fundación en 1972, Singapore Airlines ha recorrido un largo camino, pasando de ser una línea aérea regional a una de las marcas de viajes más respetada a escala global. Actualmente vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo a destinos que abarcan los cinco continentes ofreciendo los estándares más altos de atención y servicio a los clientes con una tripulación de reconocido prestigio internacional. Singapore Airlines ha desarrollado su reputación al ser una de las compañías que marca tendencia en la industria. www.singaporeair.com / www.silkair.com.

.
Fuente: LLYC.
España.
.

















Con la tecnología de Blogger.