Luar Na Lubre y Miguel Ríos graban tema de bienvenida a los peregrinos del Camino de Santiago



Luar na Lubre - Vieiras e Vieiros. Historias de Peregrinos
"Benvido" (Bienvenido/Welcome) es el tema que ha grabado el legendario cantante español Miguel Ríos junto a la banda gallega, el cual forma parte del nuevo disco de la agrupación (su décimo noveno) titulado "Vieiras e Vieiros. Historias de Peregrinos"

Miguel Ríos canta en gallego esta composición del líder del grupo Bieito Romero, el cual también cuenta con la participación especial de Nani García en los teclados.

El lanzamiento de álbum estaba previsto para el mes de abril y "ha quedado pospuesto debido a la situación excepcional que estamos viviendo".




Luar na Lubre es un grupo español de música folk, nacido en 1986 en la ciudad de La Coruña y encuadrado en la corriente que ha dado en llamarse "música celta". Luar significa en gallego "resplandor de la luna"; lubre puede traducirse como "bosque sagrado donde los druidas celtas hacían sus rituales".
La música de Luar na Lubre se basa fundamentalmente en el folklore de Galicia, aunque está también muy influida por la de las regiones consideradas de tradición "celta" en línea con la corriente celtista de muchos grupos folk gallegos. www.luarnalubre.com



Vídeo:






Tours y otras actividades con Civitatis:

(Contratar algunos de estos servicios no incrementará sus costo para usted)



Con la tecnología de Blogger.